Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
62 / 268
#916

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que a gusto me he quedado oye .
#917

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si hija así es... 😊
#918

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por sino lo habías visto ya te habían respondido antes de que esa otra persona lo hiciera .que eso no lo veis .el resto si .enfin .
Por sino lo habías visto ya te habían respondido antes de que esa otra persona lo hiciera .que eso no lo veis .el resto si .enfin .
#919

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Este hilo es de actualización no? Pues eso hacemos actualizar nuestro dia Happy nada apuntar el nombre para cuando pregunté 😂😂
#920

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo paso ya .y además le he respondido y me he quedado muy a gusto porque como bien dices precisamente somos de las que más respondemos y no sólo aquí sino infinidad de privados ....que esté año estoy de hacer cuentas hasta ahí ....annn pero claro eso no lo ven .pues a ponerse gafas .aquí se habla de IMV y de muchas más cosas .sino quieren verlo que le den a ignorarme y arreglado 
#921

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#922

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😁😆😂
#923

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues eso le he dicho que un hilo especifico de cobros de Cajamar que sino le gusta lo que lee que se vaya a ese o entonces le dé al botoncito y me ignore ..  después de las horas que me llevo ayudando por aquí ,por privados, haciendo cuentas de unos y otros anda hombre que ya está bien de tener que aguantar tonterías......mira que llevo días ignorando pero ya estoy harta de esta clase personajes .....enfin 
#924

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya te entiendo yo hasta me fui así que que me vas a contar y ya a privados ni contesto 
#925

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si yo se lo q ayudáis.. y ojo que lo hacéis  porq os nace y sois así y os gusta ayudar dentro de vuestras posibilidades..
#926

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo contesto porque soy así de tonta .... Porque tmbn se que quienes me han preguntado pues no entienden o lo que sea .pero al menos lo agradecen . pero este tipo de personajes que ni ayudan ,ni aportan,ni saben lo que se ayuda o no me sacan de quicio y ya llevo muchos días callada e ignorando pero pummm hoy es mi noche .....para eso soy bruja 🧹😂😂😂😂😂😂
#927

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exactamente dentro de lo que puedo y se he ayudado,ayudo y lo seguiré haciendo .... pero hoy pummmm explote 
#928

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo se guapa 🤗
#929

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Brujita... buena
#930

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y que conste que he contestado con mucho respeto y educación.y no diciendo sandeces porque al nivel suyo no me voy a rebajar jamás .,he dicho ...
Fdo 
       LA DUEÑA DEL CORTIJO 
             O sea, yo .punto final .