Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 268
#556

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora si me deja entrar pero no lo han actualizao que raro
#557

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La actualización la hacen (se supone, siguiendo fechas de otros años) en estos días, si es antes del 10 de noviembre, se cobra ese mes, si no el siguiente.
Si tienes subida, cobras esa cantidad el mes de noviembre y diciembre, luego en enero cobras esa cantidad más la subida que hagan anual. 
Los atrasos se cobran en marzo o abril (mes más o menos). 
Los atrasos no lo pagan ahora cuando actualicen. 
#558

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es raro si.. quizás lo hagan internamente nose que pensar la verdad. Pero bueno ya iremos viendo
#559

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

jajaja, como le va la marcha a algunos... que ganas de sufrir... yo hasta la semana que viene o la siguiente ni me planteaba mirarlo, pero bueno, comprendo "el ansia viva" https://youtu.be/NBVM6Tkr9mI que se pueda tener...
#560

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja grande jose mota😂😂 esta ansia viva nos puede!! Pero bueno 1 vez al año no hace daño 😂😂😂
#561

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

pues me resulta raro la verdad me e descagado uno y me sigue saliendo lo mísmo no procede en todo menos en pensionistas que me sale generado pero no me aparece el impacto delgoosado ni nada y yo no  e tenido ni variaciones de dato ni nada es mas cobre como siempre el dia 25 no si preocupame  mea dixo que hay a gente en feebok que le sale como ami  nose que pensa aver si me lan quitao no tiene el porque si mi situación no a cambio ni nda por favor alguien me pueda orienta un poco gracias
#562

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

aver os comentó e hablado con un chico de la seguridad social en el número de teléfono ese que esta asta las ocho de la tarde y mea dixo que no sabe por que no me ssle la presentación en el certificado de prestación que el me la mirado y sigue en alta y yonle preguntado que si puede ser que este aztualizando y mea dixo que no sabia   me imagino yo que no me saldría pot eso pero ami lo raro que me parece que a vosotros nos dejaba y aora si os deja y sigue todo igual y ami me siegue salindo todo no procede no entiendo nada la verdad 😁😫
#563

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver qué te entienda, que estoy espesito ahora y no sé si entendí bien...

Has cobrado como siempre, no te ha llegado notificación alguna de ningún problema, y aún así, estás preocupada?

Por qué? Porque has leído en Facebook...
Porque en el certificado de prestaciones que están tocando y estos días puede no ser fiable (como se ha repetido en el foro infinidad de veces) no aparece el importe?

Se me escapa algo, porque si no, son ganas de pasarlo mal gratuitamente.
En serio, que no entendí?
#564

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya están empezando a actualizar por eso a algunas personas ya les sale no procede . irán poco a poco igual que el año pasado.y a todo el que dijo que yo mentía cuando dije el día 26.ea pues aquí está la prueba de que no mentía .
P.D. .no va por ti el comentario de mentir. Es solo para dejar la referencia puesta en algún lugar 
#565

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero lo que si es verdad que ni Sonia no yo nos equivocamos con el día .dijimos 26 y así ha sido .han empezado a tocar ya en la teclas irán a pocos como el año pasado ..y habrá personas que les tarde más .otras que le cambié y ya no le varíe la cantidad....otros a los que les vaya cambiando ...enfin que habrá de todo . pero el día ha sido el que dijimos 😜😜😜😜
#566

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si cobrastes el 25 como siempre y el certificado hasta ayer salía bien  no te preocupes!! Esperate a mañana 27!! Y sino hasta el 10 que cierran nóminas tranquila que veras que todo está bien
#567

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información 
#569

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

y cuando creis que me vuelva asalir la presentación o el importe cuanto dia suele tarda petdona mi ignorancia es mi primer año que me aztualizan y no se mucho... de todas formas mañana me lo volvere a mira aver que tal, pero seguro que a mas de uno le sale como ami mañana jajaj 🥴
#570

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no quieres amargarte la existencia, espérate al menos hasta el día 3 de noviembre por la noche para consultar de nuevo el certificado integral de prestaciones, pues siempre todos los años aunque hayan empezado el día X han ocurrido cosas raras, como anularse y volver al valor anterior al día siguiente, o ponerse a cero para todo el mundo dos días después, o no funcionar directamente el proceso, etc., con todo el lío, confusión, malestar y angustia para mucha gente.

Por eso, y a mi parecer, al menos hasta el día 3 de noviembre por la noche mejor no hacerse a la idea de que lo que ahí aparezca sea firme y fiable.  Ahora bien, si te gusta padecer y el ansia te come vivo/a, pues como si lo miras cada día tres veces como comentaba alguien el otro día que realizaba... total... si hasta dentro de un mes no lo cobraremos ¿qué más da?