Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,9K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
86 / 271
#1276

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no se lo han descontado es porque habrá hecho mal la declaración de la renta no colocando el bono social térmico en la correspondiente casilla: "ganancias y perdidas patrimoniales", porque el bono térmico lo descuentan
#1277

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Diste una entrada y lo as declarado
#1278

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Desconozco lo de si ay que incluirlo o no.. la verdad si es como tu dices pues quizás el compañero se lo reclamen o no lose hablo con desconocimiento ala causa.. espero que todo salga bien
#1279

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si lo he puesto, lo puse como aumento patrimonio aumento. Que es como me dijo un familiar de hacienda, por cierto es inspectora y te aseguro que no me lo han descontado 
#1280

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

di 5200 de entrada todo declarado y el resto mensualmente...no entiendo nada
#1281

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me cuadra al centimo.
#1282

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero tú has dicho hace un rato q te habían actualizado no? Te a cambiao cuantía otra vez?
#1283

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Echa las cuentas si te pasas te lo anquitado
#1284

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Acabo de enterarme hoy que el bono social térmico se pone en la Renta y me la hace un gestor
#1285

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que hay que incluirlo en la declaración de la renta
#1286

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que hay que colocarlo en la declaración de la renta, concretamente en: "ganancias y pérdidas patrimoniales no derivadas de transmisión de elementos patrimoniales"
#1287

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cobraba solo la infancia me dado la vital automáticamente ahora mi consulta es me pertenece atraso también ahora cuando los den ?
#1288

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí sí, te creo que no te lo hayan descontado, faltaría más por supuesto que te creo , pero algo no encaja, lo has debido de colocar en una casilla incorrecta porque obviamente los del INSS no van a dejar de cogernos ni un solo céntimo, de hecho yo tengo una ganancia patrimonial por parte del banco de 0,86 céntimos de euro de ganancia, y me los han quitado del ingreso mínimo vital!!! 0.86 CÉNTIMOS!, como para que no te quiten el bono social térmico..., algo raro has tenido que hacer
#1289

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya me actualizaron de 774,42€ a 788,13€
Jejeje
#1290

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí nunca me lo han descontado