Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 36
#481

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Con la baja en Hacienda y Reta ya es suficiente para demostrar que la actividad está censada, a no ser que la Sociedad tenga patrimonio y se siga utilizando como patrimonial y no para actividad profesional o no, es decir no se puede emitir ninguna factura 
#482

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No presenta los documentos de baja de la actividad, modelo 36/37 y baja en reta del administrador 
#483

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Me la, dieron de baja de oficio,. Con esa baja sería suficiente, hace 20 años haciendo me envio un comunicado que la daba de baja de oficio. Como mucha gente no la pudimos cerrar porque también cuesta 
#484

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

La Mínima Vital es un Fraude total y una encerrona para los que hemos tenido algún día una melcantil aún este dada de baja en Hacienda y seguridad social yo tengo los ceses de actividad y los e presentado y no les vale. 
Si sales como administrador no hay nada que hacer lo peor es que te la conceden y luego te la quitan y te piden lo dado más intereses un na trampa.
#485

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver a mi la actualizaron en el 2021 y no tuve problema, en el 2022 me pase en patrimonio según ellos y me la han quitado, pensaba pedirla en el 2023 pero no se que hacer la verdas
#486

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

En el simulador pone que no haya cesado su actividad,..... Así que no se
#487

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es de oficio, lo hicieron en septiembre de 2020, fue un problema que se planteó, para personas con empresas que vinieron abajo, a mi lo comunicaron fuí a hacienda y lo dieron de baja de oficio y les envié el documento al IMV y me lo concedieron. Ahora me lo han quitado, estoy intentando averiguar porqué. Dejaré que pasen estos días de fiesta, además el día 1 de enero de 2023, entra en vigor la nueva ley y es más flexible. Suerte
#488

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves ha Hacienda y pide un cese del nif de la empresa, presentando que estás dado de baja en hacienda como autónomo y en Reta, además el Ministerio de Hacienda ya lo hizo he puesto la noticia, lo hace de oficio te la pongo otra vez.               https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tu-negocio/hacienda-pone-fin-sociedades-inactivas-prohibe-titulares-actuar-traves-ellas/20210714144952024807.html
#489

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón Raúl, pide REVOCAR el CIF de la empresa
#490

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues gracias a dios hoy pude sacar el padrón y es alucinante esta todo bien la carta de la ss que dice no coincidir los miembros es mentira esta todo todo bien y mañana se lo demostraré a las de la ss y también en asuntos sociales he solicitado el certificado mañana daré el padrón el libro familia y la entrada en el distrito de lo de la asistenta y se paraliza el tiempo con respecto a dia último 31 para ese documento que tardarán me hsn dicho dos semanas y ya entonces volveré a cobrar pero es muy injusto porque no había necesidad de esto porque sigue mi cada igual que cuando me lo dieron mismo todo me he enterado que se lo hsn echo a miles de personas y mismas fechas a 4 días de finalizar el año solo quiero entregar mañana la documentación y hablar director porque no es justo no cobre en enero o febrero asta marzo porque ellos no hagan bien las cosas queriendo encima porque mañana demostraré que lo que dice la carta para pararmelo que es que no coincide el número de miembros en hacienda con respecto al padrón es falso somos cinco y estamos en los dos documentos y espero que mañana a falta de lo de la asistenta quede aclarado y cobre el mes que viene gracias por tu ayuda y preocuparte hoy estoy más trankila he pasado unos días muy muy putas 
#491

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada. Me alegro de que hayas conseguido toda la documentación, que esos capullos lo ponen bien difícil. Con suerte en enero-febrero ya cobras de nuevo 🙂
#492

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No se si es verdad esto, pero me pareció leer que Cajamar no va a pagar el ingreso mínimo vital ¡¡¡ hasta el 3 de enero !!! 

Si eso es verdad me parece un auténtico hijoputismo por parte de esta entidad bancaria, a mi me consta que la mayoría de entidades bancarias van a pagar el IMV el viernes 30 de diciembre como muy tarde.

Muchos se quejan del bbva, créanme, Cajamar es la peor entidad bancaria que he conocido, y puedo asegurar que en 30 años donde he tenido cuentas en bastantes entidades bancarias, Cajamar es la peor con mucha diferencia, no la peor por poco, no, la peor ganando por goleada.

Me lo he estado pensando muchas veces y para Enero me cambiare de entidad, no lo hice antes por pereza.
#493

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una duda, me llegó una carta el 28 de diciembre del IMV sobre qué no les cuadraba la unidad de convivencia y que enviara un papel para acreditar la nueva unidad familiar, les envíe el papel ya que tenía que enviarlo antes del día 31 de diciembre, lo que quiero saber es si a alguien más le ha pasado, y que si ahora en enero cobraremos igualmente el IMV, gracias de antemano.
#494

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Has mirado tu certificado integral de prestaciones?
#495

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Como se mira eso?