Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 36
#301

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos...siempre me han ingresado antes de las 00:20 aver mañana...porque es desesperante el sinvivir que dejan 
#302

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí no me sale nada en el certificado y estaba cobrando y el mes pasado no cobre según el funcionario por un error al elaborar la nómina de noviembre y que hoy me pagarían todo pero sin no salgo en el certificado.
#304

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy que no duermo ya por qué me parece de poca vergüenza y de aprovecharse de las personas moral mente.
Yo como no me paguen voy a tener follones y no pequeños ya mis hijos necesitan esa ayuda somos un matrimonio con 2 hijos y éramos autónomos y sin derechos a nada en la pandemia cerremos los negocios.
#305

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha llegado una carta hoy día 23 después de cruzaron mis datos me suben la prestación ahora dicen que tengo asta 31 de este mes cinco días para presentar el padrón porque dicen que ellos tienen dos adultos y tres menores y hacienda les a dado cruce de tres mayores y dos menores claro mi hija cumplió la mayoría no es como dicen no coincide es que un miembro es mayor pero somos los mismos y no se paran a mirar a ver el nuevo adulto quien es ahh si es la menor ahora mayor no no ellos me mandan u a carta a cinco días de terminar año en fiestas o lo mando o me la quitan ya no cobro más y la tengo que echar de nuevo estoy desesperada en mi casa no entra más dinero que el imv van hacer que cometa u a locura cumpliendo todos los requisitos y cobrando de oficio y encima nisikiera mi total cobro 400 menos de lo que me corresponde y nisikiera reclame 
#307

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay que salir a las puertas de las seguridad social y liarla por qué estos se ríen de quien quieren o la das o no la das pero no pueden estar así por qué somos personas y si contamos con una ayuda y te la conceden no pueden estar poniendo a los ciudadanos que estamos afectados en situación estresante es un sinvivir 
#309

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si no te sale reflejado en el certificado no cobras yo ya lo llevo diciendo desde hace casi 2 meses
#310

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#311

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#313

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nosotros hemos estado cobrando y no salíamos y en noviembre no cobremos y esto es lo que nos envío el funcionario a si que no se haclaran ni ellos mismos, si es así para que nos mienten con que cometido 
#314

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya si lo vi pero no te pueden pagar algo que no sale en el certificado integral de prestaciones (que no digo que no te corresponda) si en el certificado no te sale reconocida ninguna prestación es que no tienes ninguna prestación y por tanto no puedes cobrar
#315

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Lío asegurado tienen el martes aparte de la denuncia que les voy a meter por Fraude yo cumplo los requisitos hemos echo la reta sellamos el paro y lo llevamos todo a rajatabla.