Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 36
#436

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada gracias eh por la ayuda 3 días preguntando y nadie me contesta me preguntó alguien que de banco era yo respondí yo k e sabido creía que este foro era para ayudarse unos a otros y desde luego no e tenido nada de ayuda. Adiós y gracias x nada 
#437

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Último día hábil del mes, este mes día 30
#438

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias hombre!! Menos mal que al menos algu
#439

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien escucha gracias Claris 
#440

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De casualidad lo e visto. La próxima vez pregunta en el hilo de unicaja.
De nada.
#441

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuál es el de Unicaja? Vi que aquí hablaban de todos y x eso me meti aquí a preguntar. Soy novata
#442

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Último día hábil del mes osea el 30 jeje
#443

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Guapa ya quedas menos a ver hija 😉 😘
#444

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Siii no pasa nada, lo suyo es poner cada cosa en su sitio así no hay lío. Búscalo más abajo debe salirte. Un saludo
#445

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo el culo apretao como todos los meses.....ajajajajajaja
Osuuuuu
😘
#446

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya somos dos un poquito...jajajajaja 
#447

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Es inevitable 🤣🤣🤣🤣🤣
#448

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cumplo todo y cobro por debajo de mi total y me mandan carta a ci co días de acabar el año si antes del 31 no mando chorro papeles me la quitan para siempre porque dicen que hacienda sale el matrimonio y tres hijos lo que es y los del padrón no sale número de miembros distintos y lo tengo que arreglar era imposible encontrar cita para pedir el padrón y la ss pero lo e conseguido mañana el padrón  y el miércoles la ss pero si es fallo de ellos porque yo presente la de la ración con los cinco y el padrón con los cinco me lo tienen que arreglar isofacto pero si los de hacienda no lo hsn echo bien o en mi casa alguien ilegal se a metido o me han sacado no podré arreglar eso antes del 31 y la perderé y no entra en cada nada he tenido que mandar a mis hijos con familiares porque desde la carta solo como pastillas para dormir y lloro y he pensado en quitarme la vida y si lo terminan consiguiendo no es una puta broma no estoy bien y padezco de ansiedad depresiva y me estoy callando al pozo de cabeza solo espero que el sufrimiento de mi familia por culpa de ellos y de como yo estoy mi familia sea lo fuerte que yo no soy y hagan algo para demostrar la mafia que hsy en la seguridad social en la hacienda en el gobierno y luche por demostrar las mentiras para quitar las ayudas a familias en riesgo de 3xclusion social sin ingresos y nos están haciendo que perdamos la cabeza 
#449

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si consigues mandar la documentación en plazo no vas a tener ningún problema y si te falta algún papel puedes mandarlo más adelante, probablemente solo te paralicen la prestación temporalmente hasta que lo reciban.

Si en el peor de los casos te quitan el imv, además de a la Renta de inclusión social de tu comunidad autónoma, puedes recurrir a las Ayudas de Emergencia Social de tu ayuntamiento, que son prestaciones dinerarias o en especie de carácter individual destinadas a paliar contingencias extraordinarias que se puedan presentar a personas o unidades familiares y que deben ser atendidas con inmediatez. 

Una vez dicho esto, ¿qué documentos te faltan para enviarles? Lo pregunto por si puedo ayudarte 👍
#450

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5 ya sé por qué me han estigido la Paga mínima vital a mi mujer que es quien la solicito después de 10 meses cobrando, resulta que según me dice la funcionaria después de mandarle un montón de correos se a informado a escribirme y me dice después de que Hera un error informático generativo que es por qué yo apetezca como administrador de una melcantil que se le dio de sede de actividad en 2019 y yo como autónomo pero que aún no tenga actividad yo salgo como administrador y debo de traspasarla o ir a notario as estingirla cosa que cuesta entre abogado y notario unos 600€ y tenía 4 mercantiles. 
Mi pregunta es cómo es posible que me la aceptaron y ahora según dice la funcionaria que Hagencia Tributarias en los cruces les enviaron como que soy administrador, yo no entiendo nada de esta ayuda de vulnerabilidad ya que estamos en el presente no en el pasado y esas empresas están dadas de actividad en hacienda y yo como aotnomo también, esto es un desprosito, entoces por aver tímido en un pasado una sociedad que está dada de baja de actividad ya no tengo derecho a la mínima vital, usted sabría cómo puedo proceder ya que esto no lo veo del todo legal, yo cumplo con los requisitos.
https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/actualidad/seguridad-social-podria-estar-denegando-ingreso-minimo-vital-autonomos-haber-tenido-negocio/20200827192620022907.html