Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 36
#511

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No te entiendo yo hablo seria no hace falta bacilar 
#512

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también habló sería si no lo has cobrado deberías reclamar 👍🏼
#513

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
#514

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una duda.. acabo de solicitar la ayuda contributiva (el paro) y ya me la han aceptado y me sale nómina para cobrar en febrero.. pero me pone los días del 17/01 al 30/01.. el día 31 se lo comen ? O me lo pondrán en la siguiente nómina.. ? Esque febrero tiene menos días.. y cobraria menos aún.. Gracias de antemano 
#515

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no tengo ni idea de ese tema. No conozco esa administración y raras veces he cobrado el paro ya que siempre he tenido trabajo hasta la pandemia de 2020.
 
@ritekg5 sabe más que yo de esos saraos 👍
#516

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Te has fijado en el año te 
pone 17/01 al 30/01 de que año 
#517

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De este mes .. si es la primera vez que cobro el paro, lo que me resulta fascinante, es que al día siguiente de echarlo estaba ya tramitado y aceptado.. lo hice todo a través de internet, y en la nómina me salen esos días, pero nose que pasa con el día 31
#518

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes que eso no significa nada así que tranquila... por cierto ¿cuántos meses tienes de derecho a prestación por desempleo?
#519

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

10 meses, hasta noviembre
#520

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si eres perceptora del IMV, en la actualización de diciembre de 2024 te restan el paro. 
Y si eso te supone una bajada  con respecto a lo que estés cobrando desde diciembre de 2023, te habrá generado una deuda. 
#521

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No, yo no cobro IMV, llevaba trabando desde 2020, y he sido madre me fui a la maternidad y ya como tenía que incorporarme hablé con mi jefa (que es mi abuela, empresa familiar) y me hizo un despido procedente para cobrar el paro y yo poder disfrutar más de mi nena.. ahora he solicitado la ayuda a la infancia.. pero lo mismo no me lo aceptan.. con el paro me vale y los 100 del modelo 140, gracias por la respuesta 
#522

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No ,eso es porque es cuando te han validado el subsidio de de desempleo …….con lo cual cobrarás del 17 al 29 o 28 depende de los días que te va febrero este año …..y si han cerrado nominas empezarás a cobrar en marzo de todos formas lo puedes mirar en la página del sepe con tus datos tlf dni y nombre y el último mes va a cobrar pues nada …..
#523

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Nose.. a mi me sale que para el 10 al 15 de febrero cobraré los días del 17/01 al 30/01 en nómina.. y me sale el importe correspondiente a esos días.. 
#524

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches queria preguntarte si al final te han pagado este mes la renta minima y si has cobrado tambien el mes de noviembre y deciembre porque a mi me paso igual que a ti. Gracias 
#525

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola no!!
Me la han retirado por tener una sociedad que está en cese actividad desde 2019 y nosotros en el paro!!
De locos los e denunciado por una ley que sale de exclusión social y está en manos del defensor del pueblo, no pueden dejar una familia al completo así de repente en la mismísima ruina sin poder comer y pagar recibos. 
Espero que tengas suerte con lo tuyo pero estos son unos anti humanos y les da todo igual mientras ellos cobren y tengan la nevera llena ya está.
Saludos