Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 36
#391

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Por favor echarme una mano por qué Elena me dijo anoche que de la renta ya no entiende 
#392

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Por favor Ritek 
#393

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Que cosa más rara...  no me explico que paso.  En tu cuenta te sale activa la del banco 
#394

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola guapa fuimos anoche a las 12 y había cola en los cajeros estaba medio barrio 😂😂
#395

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok, pero no hace falta me envíes o me cuentes nada, ya he visto todo lo que tenía que ver por vuestros mensajes anteriores de este mismo hilo y como bien dices parece un fallo de la S.S. del que poco puedes hacer excepto estar pendiente y si no cobras este mes, pues toca "MONTAR GUARDIA" en la puerta de tu oficina de la S.S. y lograr que te atienda un funcionario o incluso el director de la oficina y te solucionen lo que tengan que solucionarte y este en su mano ¿ok?
#396

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya te he indicado que no es problema del IRPF, solo toca estar pendiente y confiar en que lo solucionen... no eres el único caso, ha sido un "fallo generalizado" que ha aceptado a varios miles de beneficiarios por cada CCAA

https://www.elsaltodiario.com/renta-basica/ingreso-minimo-vital-problemas-persisten-bajo-anuncios-mejoras

https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/economia/seguridad-social-explica-notifica-multiples-errores-ingreso-minimo-vital_935256_102.html

#397

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#398

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Jaja yo me lo imagine jaja hicisteis bien jaja feliz Navida que lo paséis bien  "yo" jajajajaja 
#399

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si está todo correcto me llegan las transferencias bizum...vamos que funciona bien
#400

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Que raro.. Joe vaya 24 
#401

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo igualmente y que pases una buena noche 🤗
#402

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Oju dimelo a mi con 5 niños y es con lo que contaba para pagar alquiler y gastos que ni para lujos ni nada
#403

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuales fueron todos tus ingresos, contando rentas del trabajo, actividades profesionales, paro y subsidios en 2021? 
#404

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Sólo la paga mínima vital 
#405

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches y feliz navidad!Alguien del bbv ha cobrado ya?Gracias!
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza