Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
14 / 130
#196

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Efectivamente, esa fue la noticia que leí ayer ritekg5
#197

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues para empezar yo acudiría al mismo gestor y que te lo solucione él ante Hacienda y gratis, (ya que ha sido fallo suyo) y, por otro lado, tienes que hacer una reclamación ante la Seguridad Social (una vez tengas ya arreglado lo de Hacienda) indicando tu disconformidad con la nueva cuantía de IMV y solicitando revisión del mismo al existir una declaración complementaria del IRPF 2021 que rectifica tus ingresos declarados incorrectamente.
#198

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Llevo 2años cobrandolo ,famila monoparental, mi situación no ha cambiado y me han ingresado 57€,què pasa???? 
#199

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sin problemas... y mientras no me convaliden para AEAT, SEPE, S.S. o Justicia es posible que tenga algo de tiempo, porque dichas Administraciones Públicas sí que están hasta el culo y desmotivados 😐 y con el pollo montado actualmente en las mismas no me haría mucha gracia enchufarme ahí una temporada... donde esté el curro de alcalde o concejal que se quite lo demás 🤣🤣🤣 que esos sí que viven bien del erario público.
#200

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si, siiii son un coñazo.😵‍💫
#201

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ve y le reclamas a él, manda huevos que vayas a un gestor para hacerlo bien y te la caguen de esta manera. Que fuerte vamos😔
#202

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

65 pavos? Ostias.
#203

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí 65 euros. Estoy yendo para la gestoría . A ver lo q me dice 
#204

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi el mío me cobra 40 y ya me parece caro ahora eso sí me la hace perfecta 👍
#205

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me lo hizo un gestor y ni me quería cobrar.. porq me dice si es q no hay q hacer nada... si solo entra la vital.. ya me lo hizo este año y el pasado y suelen cobrar 25 0 30 euros 
#206

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Prepárate un buen discurso y lo.pones colorado como.poco. suerte
#207

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Puf caro eh ami ni me quería cobrar... y me cobro 15 pero suele estar 30 o 25.. y yo vivo en marbella..
#208

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo me la hago por la app y genial. Aquí cobran 25.
#209

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es caro y va y lo hace mal... vamos..
#210

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo desde que les dije hará cuatro o cinco años a mis amigos y familiares que me pedían se la hiciese o revisase que necesitaban tener portátil u ordenador con certificado digital además de invitarme a comer o cenar con un vino tipo de Juan Gil para arriba (ya sea en su casa o restaurante, el lugar que lo decidan ellos, no es cuestión de ponerse tiquismiquis) dejé de hacer bastantes "favores", no sé por qué 🤣🤣🤣 pero lo cierto es que con ninguna tuvieron problemas... hacer la renta hoy en día es bastante simple en casos como los nuestros... lo chungo era cuando había que hacerla con lápiz y papel o se tienen ventas de acciones de hace años que tienes que buscar la información fiscal del banco de ese año para ver precios de adquisición, o varias viviendas alquiladas, etc. que toca ir mirando más cosas, pero para nosotros que solo cobramos IMV o se tienen algunas rentas del trabajo ahora mismo es sencillo.

De todas formas lo normal es cobrar como mínimo 50 euros en una gestoría por dicha labor, pero que menos que te lo hagan bien (que para eso pagas).