Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
86 / 130
#1277

Re: Paro Caixa de noviembre

De Muy buenas a tod@s!! Soy nuevo en esto y no e podido conterme más de lo que están haciendo el *Gobierno y bancos* con nosotros..esta lacra es lo peor que tenemos en España..lo que tendrían que hacer es pagar como muy tarde el 3 de cada mes..que bien que ellos dicen que cierran Nóminas para el 28 de mes..tienen 5 días más que suficientes para pagar lo que pertenezcan a cada persona...que digan lo que quiera el Banco...ellos pueden adelantar ese dinero si quieren...pero les interesa tener a sus clientes con el culo apretado para machacarle a intereses ...SON TODOS USUREROS a parte de ladrones
#1278

Re: Paro Caixa de noviembre

No me refiero a la mayoría eh que la mayoría está por lo que está aquí..
#1279

Re: Paro Caixa de noviembre

Tenía un amigo imaginario pero lo atropelló, se conoce que no lo vio 
#1280

Re: Paro Caixa de noviembre

Ale ignorado el comemierdas
#1281

Re: Paro Caixa de noviembre

Si no cobramos hasta el 15 buscan a ferchu y lo queman como las brujas en las hogueras no tendrá españa para correr

#1283

Re: Paro Caixa de noviembre

jajajajaj, tengo que admitir que tienes tu sentido del humor, oye, te quiero vale? Si es lo que te faltaba oír ya puedes dormir tranquile, y no te preocupes que al martini puedo invitarte yo eh, persone no binarie.
#1284

Re: Paro Caixa de noviembre

Sabéis que

#1285

Re: Paro Caixa de noviembre

Hoy no mañana 

#1286

Re: Paro Caixa de noviembre

A dormir la mona

#1288

Re: Paro Caixa de noviembre

Oye Raquela qué dices de los puntos no te pongas nerviosita eh que yo no tengo la culpa de que estés muerta de hambre lo vuelvo a repetir siempre
#1289

Re: Paro Caixa de noviembre

Ay por favor el moro este tú vete a pegar tiros por ahí y a rezar
#1290

Re: Paro Caixa de noviembre

Viva la marihuana boy a comprar porros para dormir ya
Viva la marihuana boy a comprar porros para dormir ya


Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE