Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
92 / 130
#1366

Re: Paro Caixa de noviembre

Ten cuidado que igual no tenemos pa papel pa limpiarte🤣🤣🤣🤣
#1367

Re: Paro Caixa de noviembre

Todavía no me an cortado el agua pa darme una ducha 😂😂😂😂😂
#1368

Re: Paro Caixa de noviembre

Puff pues entonces si que me cambio de Banco y de papel el más barato jajja
#1369

Re: Paro Caixa de noviembre

Robabocadillos tu ! Que me busque que me encuentra seguro no le tengo ningun miedo y ojo con tus amenazas que te estas pasando
#1370

Re: Paro Caixa de noviembre

Mala noticia para los de CaixaBank noticia de Aller por lo visto las nómina del SEPE fueron jakeada en CaixaBank asta el día 15 tienen tiempo para solucionarlo así que a esperar suerte
#1371

Re: Paro Caixa de noviembre

Es un tipo k curre para el que ahora va d salvavidas nos engañaba y pagaba cuando el saliad los huevos y ahora viene este a defenderle y encima me amenaza que si me encuentra venga va 
#1373

Re: Paro Caixa de noviembre

Es falsa esa noticia, la he estado buscando y solo saque que la foto utilizada era de otra noticia. Un saludo
#1374

Re: Paro Caixa de noviembre

Mandame un poco por seur porfiii🤣🤣🤣
#1375

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no sé qué putas tienen pa decir esas cosas en fin jaja la cuestión es tocar los cojones 
#1376

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues no se si es por desconocimiento o por intentar poner más nerviosa a la gente 🤷‍♀️🤦‍♀️
#1377

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo también me voy de caixabank.
Son unos aprovechados
#1378

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo llamé esta mañana a mi banco imagin y me dijo que el día 10
#1379

Re: Paro Caixa de noviembre

Ami me dijeron lo mismo ya queda poco😅
#1380

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola qué tal buenas tardes a tod@s. La verdad que siento indignación ante todo esto que está pasando. Esto solo lo ha e la necesidad del pobre, la ansias de querer cobrar y demás. Llevo desde el día 4 mirando la aplicación como un jilipollas a ver si cobro. Ver quién es el culpable no te saca de la rabia que uno siente. Lo único que no entiendo es la poca estima que tiene Caixa ante sus clientes y sus necesidades en comparación a otras entidades que si han pagado ya!! Les suda una polla. Bueno, les deseo a todos que podamos cobrar en la madrugada de mañana. Ánimo