Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
29 / 130
#421

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo estoy muy tranquilo, sé que el 10 esING DIRECT  y ya avisaron que es el 10 y ya esta es organizarse y es un mes más, suerte a todos/as.
#422

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues con eso no se juega porque yo llevo yofo el finde en casa sin salir porque como está la cosa fastidia esperemos que mñn este el dinero el la cuenta porque hoy yo creo que no 
#423

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo hasta el 10 no espero nada
#424

Re: Paro Caixa de noviembre

Samu de que provincia son tus amigos 
#425

Re: Paro Caixa de noviembre

Es decir que esta noche tampoco cobramos? 
#426

Re: Paro Caixa de noviembre

Puede asta las 00.40
#427

Re: Paro Caixa de noviembre

Extremadura ahora le e preguntado a mi cuña que es banca pueyo y me a dicho qué no a cobrado aún yo para el mes que viene me cambio de banco
#428

Re: Paro Caixa de noviembre

Digo provincia
#429

Re: Paro Caixa de noviembre

A veces que una sucursal del mismo banco paga antes que otra no entiendo porque 
#430

Re: Paro Caixa de noviembre

Badajoz 
#431

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo soy de Badajoz y noe cobrado mañana si
#432

Re: Paro Caixa de noviembre

Si no hubiera sido fiesta el lmartes habrian pagado el viernes 5
#433

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta el día 10 no va a cobrar nadie en La Caixa, no os hagáis ilusiones, las cosas son como son y no deis falsas esperanzas a los demás. Neo nunca ha fallado y este mes dice el día 10 y así será 

#434

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo esque es el primer mes que cobro el paro no se como funcionan pero me parece una vergüenza que pongan en todos lados que van a pagar el 4 y nos tengan aquí como gilipollas mirando la app del banco cada 10 minutos sabiendo ellos que van a pagar más tarde.... Yo les da a un pico y una pala o los ponía en la misma situación que nosotros para que vieran por lo que unno tiene que pasa 
#435

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues nada, caixabank ha preferido los beneficios de un dinero sucio a sus clientes, obviamente no están en la obligatoriedad de adelantar el dinero como si hacen otras sucursales, pero creo que deberíamos ser todos o nadie, esto del libre albedrío en la banca es una vergüenza, no estamos hablando de una caja con pocos clientes, si no uno de los mayores bancos de España, que una vez mas demuestra, que les da igual sus clientes, espero que algún día les pase factura en sus rendimientos anuales y no les quede un cliente que estafar, igual que con la mycard.