Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
40 / 130
#586

Re: Paro Caixa de noviembre

Chicos no empecéis  de nuevo..sin mentiras ..más paciencia y amor
#587

Re: Paro Caixa de noviembre

Q tal el día...
#588

Re: Paro Caixa de noviembre

Ignorado....no estoy para tonterías!
#589

Re: Paro Caixa de noviembre

No estoy ignorado porque me estás contestando si no has cobrado creo que eres la única que no has cobrado yo sí donde te tengo que mandar la captura
#590

Re: Paro Caixa de noviembre

Aguantando mal sin nada y más con una niña no es facil.....a ver si cobramos ya de una vez este mes....Esta vez se han pasado la  Caixa..por Dios 
#591

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues es lo que he comentado se han pasado pero básicamente porque los otros bancos sí han cobrado antes como te dije yo ya me cambié de banco. Esto es de traca
#592

Re: Paro Caixa de noviembre

Mi  hermana no me cree que tu has cobrado...🥺😭
#593

Re: Paro Caixa de noviembre

Si pero esos cabrones no hacen nada lógico ni obvio ferchu5678
#594

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona yo también tengo una niña con 2 años y recién separado asique imagínate la situación un desastre pero hay que ser fuerte y optimista al mal tiempo buena cara
#595

Re: Paro Caixa de noviembre

Yaaaa..tienes razón..pero para mi parece que hay siempre tormenta...🥺🥺
Ya pasará 
#596

Re: Paro Caixa de noviembre

Imaginad que echamos una primitiva todos los de aquí... menos Francisco66 y nos toca.... saldríamos en los periódicos jajaja
#598

Re: Paro Caixa de noviembre

Después de la tormenta siempre viene la calma y que sepas que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tu propia mente 
#599

Re: Paro Caixa de noviembre

Ala que gente más rara todavía está diciendo que a cobrado
#600

Re: Paro Caixa de noviembre

Preferiría los 160 millones del euromillon 😂😂pero na de ilusiones se vive ánimo gente que ya queda poco si no está noche mañana seguro