Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
26 / 130
#376

Re: Paro Caixa de noviembre

Si es verdad yo me alegro, pero si es mentira la verdad que no tiene ninguna gracia.
#377

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero si fuera verdad nos pagarían a o todos no?como van a  pagar a unos pocos y los demás no! Eso no tiene mucho sentido pero si alguien de caixa a cobrado que lo vallan diciendo ....
#378

Re: Paro Caixa de noviembre

Qué no abra cobrado, que no será verdad. Si como dices tú, hubiéramos empezado a cobrar todos.
#379

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos dias amigos...lo  siento por.las ilusiones de anoche
....es injusto...
#380

Re: Paro Caixa de noviembre

Injusto no, lo siguiente es una sinvergüenzada, ellos ya tienen el dinero, a ellos no les supone tenerlo nada pero a la gente que está en paro si, un poco más de empatía, pero vaya en este país no hay, así nos va.
#381

Re: Paro Caixa de noviembre

Caixa el 8 o el 10 y punto no dale más vuelta 
#382

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo cero tambien.. Esto me huele mal, me parece que hasta el 10 nada de nada.... 
#383

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días chicos como habéis amanecido.... sin dinero 😥como yo también 
Anoche había un user ...no se desde cuándo se había registrado en el foro,pero,decía con tanta seguridad... ,que había cobrado...
No era verdad..lo que no entiendo es porque jugar con los sentimientos de la gente...y más gente como nosotros que entra aquí para informarse..o a lo mejor para desahogarse un  poco ...
Esperar hasta la noche🙏🙏🙏
#384

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas los ficheros los tienen desde el día 2 o 3 y es injusto que unos ayan cobrado y otros no
#385

Re: Paro Caixa de noviembre

Se registro ayer el graciosillo
#386

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días Toni46....
Tienes razón pero no se puede hacer nada ..ellos cortan y reparten la tarta...
Anoche lo mencioné  ..hay una página....Change.org,allí se recogen firmas, en plan digital,
para varias acciones entre cual la de poner una fecha fija para el ingreso de las prestaciones....
Ojalá..uniendo uniendonos podemos cambiar algo ...sería para las próximas elecciones....
#387

Re: Paro Caixa de noviembre

Deberíamos hacerlo porque me parece muy injusto que unos bancos ayan cobrado 
#388

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues ...venga..la unión hace la fuerza......
Sólo que hay un problema...... que normalmente esto funciona sí vale....😔 pero entre los seres humanos es muy difícil esto
#389

Re: Paro Caixa de noviembre

Deberían poner una fecha fija para todos los bancos 
#390

Re: Paro Caixa de noviembre

Creéis que esta madrugada estará? O ya asta la madrugada del lunes al martes?k sin vergüenzas ....