Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
27 / 130
#391

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola Vanesa
Espero que  sea esta madrugada sino me tiro por la ventana..ya hoy ,domingo, no se como voy a sobrevivir...no es broma..y ,como yo,😔😔😔 hay muchos
#392

Re: Paro Caixa de noviembre

Madre mia todo x culpa de estos sinvergüenzas que tienen nuestro dinero retenido 🥴
#393

Re: Paro Caixa de noviembre

Me da rabia al ferchu, yo lo baneaba por trolas
#394

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta el 8 no hay nada que hacer,llevan 4 meses pagando ese día, la máquina estará programada para el día 8 antes no va hacer
#395

Re: Paro Caixa de noviembre

Y lo guapo es que,cuando tienes dinero,tienes amigos,tienes razón...tienes de todo...,y cuando no ..pues....te quedas solo como la una...(reírme por no llorar) 😢 
No hay otra ...vere que hago....ojalá sea esta noche, como tu has dicho cariño🛎🛎🛎🕛
#396

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta el día 10 no va a cobrar nadie en La Caixa, volvemos a la situación antes de la pandemia y esto ya se veía venir cuando empezamos a cobrar el día 8. Demasiado a durado lo bueno 
#397

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta el día 10 no va a cobrar nadie en La Caixa, volvemos a la situación antes de la pandemia y esto ya se veía venir cuando empezamos a cobrar el día 8. Demasiado a durado lo bueno 

#398

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona 20 € si tendrá nò? Por lo menos Pa unos tomatillos. Jijijiji
#399

Re: Paro Caixa de noviembre

Si no hay amigos cuando no hay dinero eso no son amigos son unos pedazos de mi......pero tu tranquila guapa k ya vendrán tiempos mejores para todos 
#400

Re: Paro Caixa de noviembre

Tranquila Ramona que la vida da muchas vueltas. Tan pronto estás abajo como arriba.animo
#401

Re: Paro Caixa de noviembre

Si Alberto....a veces me pregunto...soy yo o son los otros ..porque parece que se me pega todo malo a mi🥺🥺
En cuanto intento ser buena con alguien..allí llega el golpe....no se porque...la gente ha cambiado mucho....y no en bien🤔😞
#402

Re: Paro Caixa de noviembre

La gente cambio a peor..... Qué no te queda duda.
#403

Re: Paro Caixa de noviembre

A lo mejor tenéis suerte y es esta noche cobráis porque los sábados la mayoría de bancos no cobra 
#404

Re: Paro Caixa de noviembre

Si....muchas veces ingresaron en la madrugada de domingo hacia lunes...ojala pase igual esta noche....pero mi problema es hoy durante el dia....
Reso para salir tambien de esta situacion.....
Y lo raro de la vida...Tengo Universidad de Filologia Ingles-Castellano puro ..mas el italiano y el frances....😟..
Y luego ..no por nada otros ni escribir saben...pero la vida da muchas vuelta...jo...a mi me ha mareado tanto ya...😧😩🤕
#405

Re: Paro Caixa de noviembre

Bueno, paciencia, con suerte mañana solucionado.... Hoy me fumaré un antiguo listín telefónico y beberé agua del grifo..... 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING