Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
24 / 130
#347

Re: Paro Caixa de noviembre

Ferchu amigo tea respondido muy bien no se puede mentir que ay gente necesitada yo para mi suerte no estoy necesitado
#348

Re: Paro Caixa de noviembre

Madre mía....creo que ya no hay nada más que hablar contigo.....
#350

Re: Paro Caixa de noviembre

Ala ferchu teas pasdo
#351

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero tú te crees que yo voy a pasar captura de mi cuenta corriente estamos aquí locos o qué y más a esos dos gentuzas que no sabemos de dónde han salido además de que yo no tengo que demostrar nada a nadie que mañana cuando lo recibáis por la mañana quiero un perdón comúnitario y público. Jamás he leído semejantes insultos gratuitos de gentuza que no me conoce de nada ya está bien
#352

Re: Paro Caixa de noviembre

Si te doy vergüenza y no quieres entrar al trapo cuelga una captura de pantalla. Y demuestra que es verdad al resto de personas que te estás cachondeando de ellas de mi no desde luego no te cachondeas por qué ya sabes mi opinión sobre ti 
#353

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues vete a dormir abuelo tomate el orfidal y deja de escribirme déjame en paz me estás acosando 
#354

Re: Paro Caixa de noviembre

Hay que mantener la paz y la calma.....sin ofender a nadie pues ya tenemos suficiente con los  malos delos bancos....sobretodo respecta para ser respectado ...un abrazo a todos y buenas noches
#355

Re: Paro Caixa de noviembre

Es muy fuerte lo que me han soltado Ramona ojalá tuviera tu whatsapp o cualquier otra aplicación a ti si te lo demuestro es una auténtica vergüenza todo esto
#356

Re: Paro Caixa de noviembre

En una foto de captura puedes editar....no entiendo nada....pero bueno....tú sabrás! Gracias de todas formas
#357

Re: Paro Caixa de noviembre

Entonces eres el único que as cobrado que suerte la tuya echa el euro millón a lo mejor te toca
#358

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero no pasa nada...manda la captura y así lo vemos todos y nos quedamos más tranquilos...😓
#359

Re: Paro Caixa de noviembre

Primero yo no te e inultado segundo. Puedes hacer captura y tapar el numero de cuenta y los datos, que se vea simplemente el ingreso. Yo por suerte no lo necesito tanto como otra gente que e leido en comentarios, pero me molesta que ya tenemos bastante con que los medios anden vendiendo humo de que el ingreso es el dia 4, luego el 5, ahora el 8 y asi hasta el 10... Que para colmo estes tu diciendo que has cobrado cuando nadie de la caixa hemos cobrado. Te lo digo es tan facil como mandar captura. Y si es verdad y mañana por la mañana hemos cobrado no te preocupes que aqui me tendras el primero pidiendote una disculpa que ami no se me caen los anillos. Pero entiende que no es muy creible que seas el unico que has cobrado.
#360

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona la paz la tiene uno lo malo son los payasos estos . hasta los abuelos sabemos sombrear los datos bancarios y colgar las capturas de pantalla para demostrarlo .ya está uno bastante jodió para que llegue un espabila de estos a joderte del todo el día y encima insultando