Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 35
#361

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Y k casillas miran para el incentivo al trabajo 
#362

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

En eso no lo tenemos claro pero hay un simulador aquí te dejo el enlace 

https://imv.seg-social.es/
#363

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder es que hable con un  abogado y me dijo que el me hacía el tramite po 50 euros que supuestamente si se podía 
#364

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues te está engañando



#366

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes soy tuve cita esta tarde telefónica y me comenta que mi expediente está en validación parece ser que va bien y que hicieron ya cruces internos con Hacienda tributaria y le comento y eso cuando ha sido porque no lo he visto y me dice que los cruces internos nosotros no podemos verlos asín nada yo soy de marzo de 2023algo ya van bien crees que tarden mucho?cuando ya han hecho cruces es porque tengo posibilidades verdad ?crees que tarden mucho cuando van ya por ese paso
#367

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

 Sonia mensaje es para ti, 🙏 Buenas tardes soy tuve cita esta tarde telefónica y me comenta que mi expediente está en validación parece ser que va bien y que hicieron ya cruces internos con Hacienda tributaria y le comento y eso cuando ha sido porque no lo he visto y me dice que los cruces internos nosotros no podemos verlos asín nada yo soy de marzo de 2023algo ya van bien crees que tarden mucho?cuando ya han hecho cruces es porque tengo posibilidades verdad ?crees que tarden mucho cuando van ya por ese paso
#368

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ya lo dije hace tiempo que el cruce de datos lo hacen por canales internos que no se pueden ver lamento decirte que lo que tarden es imposible de saber eso no lo sabe ni el INSS ojalá pudiera darte una fecha o un tiempo aproximado 
#369

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero tonces lo de fiscalización que es cuando terminarn de validar es lo mismo?la de cita de hoy no me dijo nada de fiscalización y tonces no entiendo muy bien 
#370

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. 
Puede ser que lo vean los de la SS antes y que luego nos aparezca la fecha cuando se produjo el cruce de datos, que no tiene que aparecernos cuando entremos ese mismo día que se produce. Pero verse se podrá ver, ya que así debe de ser por ley.

Entrar en el apartado de “Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias” de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, pulsando sobre el enlace anterior. Pulsar en la opción de “Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros”.
#371

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Lo importante es que lo hagan ya de una vez que desde abril que confirme mi borrador mira si han tenido tiempo de ir cruzando datos y actualizando y pagando, que es lo que deben hacer y sobre todo a unos que necesiten más que otros. Sobre todo los que tengan más niños en casa o personas mayores ...hay mejores formas de mejorar el IMV...ESTO FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA CAÑA! JAJAJA..Y encima a esperar a marzo o abril a cobrar los retardos de todo el año..Joe..esto es un despropósito 
#372

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

El año pasado lo hicieron el 26 y 27 de octubre y este año van por el mismo camino
#373

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Este año no se sabe cuando va a ser 
#374

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que yo estoy pensando porque soy muy retorcido...es que igual que como ellos cruzan datos y lo vemos después cuando le parecen ...quizás, y digo quizás, se pueda dar la rocambolesca casualidad que hayan cruzado datos ya antes del 10 de octubre y que no podamos verlo ni el certificado integral, ni en notificaciones de la SS aún. Y que pudiera darse que el día 25 nos encontremos importes diferentes en el ingreso de cada mes? 
Y sino pues hasta el 25 noviembre nada de nada.
Pero bueno la ESPERANZA, es lo último que se pierde no? Jajajaja 
#375

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Eso que dices es surrealista, la nueva cuantía se cobrará a finales de noviembre, no hay más vuelta de hoja