Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 35
#451

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Porque todavía no han actualizado a nadie en base a los ingresos del año 2022 las actualizaciones se hacen a todos al mismo tiempo 
#452

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

De momento aún no ha habido cambios en los certificados.lo mismo mañana está como que hasta el día 8 no está. .el día concreto no se sabe 
#453

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Eres una bestia.
#454

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es ignorar. .. mira te paso algo que viene bien 😜😜😜
Evidentemente participo en lo que me interesa y me aporta.ya yo soy de las que sino aporta reporta 🤣😂😂🤣
Evidentemente participo en lo que me interesa y me aporta.ya yo soy de las que sino aporta reporta 🤣😂😂🤣
#455

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#456

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No os obsesionéis con las actualizaciones de los certificados, ya dije hace unos días que hasta pasado el 5 o 6 de noviembre no habrá datos actualizados FIABLES para este 2023 tras la revisión con los ingresos declarados del último IRPF realizado.
#457

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo mirare el día 3 viernes y ya el 5 o 6 
#458

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo lo miraré el 9 y 10 para saber qué cobro 
#459

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si me llegaron cartas con lo que me quitaban al mes tanto en el 2022 como en el 2023 por trabajar y cobrar ayudas. En el 2022 me quitaron 2.500€ en 12 meses x la renta del 2020. Y este año me an quitado 3000€ y algo por la renta del 2021 pero ya en el 2022 no e tenido trabajo ni ayuda ni nada y cobraba 257€ desde noviembre del año pasado y este mes cobró 77€ solo eso es lo que voy a cobrar ahora ? Si no e ingresado nada 
#460

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Tienes que ir al INSS porque si te bajaron el IMV en 2022 y 2023 tienes cobros indebidos si no los has pagado puede que te lo hayan empezado a descontar mira el certificado integral de prestaciones si te pone más de lo que has cobrado es que te lo están descontando
#461

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero una cosa es que te bajarán durante esos meses según tus ingresos del año anterior .... porque realmente estuviste cobrandolo demás y otra diferente es que en la carta especifique que te reclaman y descuentan cobros indebidos .que te baje la cantidad no significa que te estés descontado deuda .sino que te pertenece cobrar menos. 
Si quieres tapa datos personales y pon la la carta y así podemos ayudarte algo más o sino pues pide cita presencial y allí asegúrate de que pasa exactamente con tu expediente.y mira el certificado de prestaciones si la cantidad que te aparece es mayor a lo que has cobrado es porque te quitan por cobros indebidos 
#462

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola 👋  yo cobre los atrasos del año pasado. Este año no se si me lo han actualizado, en el certificado me sale la misma cuantía, pone 1 de enero de 2023 creo que eso sí ha cambiado, entonces si que me lo habrán calculado pero no me corresponde atrasos no? Gracias por adelantado 
#463

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

hola sonia a ver si me puedes orientar que me va a dar algo,de 926 euros que cobraba..akabo de mirar el cwrtificado y me pone 115.
#464

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ya están actualizados los certificados..no entiendo Ami solo me an subido 8 euros..
#465

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Haber si me podéis ayudar... Pero ambos me ponen del 1 de enero de 2023
Significa que esa va hacer mi cuantía actualizada?