Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 35
#391

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si pero por ahí andará la cosa 
#392

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

De todas formas al igual que el año pasado y como ya dicho ya Sonia eso se verá reflejado en la nómina de noviembre 
#393

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A mira Sonia no iba nada mal por las fechas 
#394

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si si tal cual gracias Sofi
#395

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues sii siempre enfin .nosotras sabemos que lo que decimos es así si no no lo diríamos 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#396

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Claro que no .como siempre tú sabes que ella esto le lleva a la perfección. .aunque a muchos les fastidie 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤪
#397

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Siii exactamente.. pero yo para que quede claro que es a partir de esa fecha no ese día en concreto que después vienen los " malos entendidos" de otras personas 
#398

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Eso no irá por mí no Sonia? Porque aquí se mal interpretan las palabras y respuestas y después pasa lo que pasa. 
#399

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No no que va para nada por ti no es tu eres muy educado por quién va sabe de sobra quien es nada Rey contigo no 🤗
#400

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A vale. Porque solo he pensado en esa opciónes por si acaso. Pero si actualizan y el mismo día se ve en notificaciones o certificado integral, pues ya miraremos a final de mes. Y si hay sorpres pues bien venida sea. Pero visto lo visto a esperar.
Buenas noches a toda la gente de bien y de no tan bien también jajaja
#401

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ella dijo el 26 porque el año pasado empezaron el 26. No tiene ningún mérito, deja de reirle las gracias.
#402

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ella dijo el 26 porque el año pasado empezaron el 26. No tiene ningún mérito, deja de reirle las gracias.









#405

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo me harte de ti que te gusta ir encontrá de Sonia etc.. porq no te da bola ni siquiera contesta en fin mira de mi pasa ni me nombres yo soy pacífica pero las personas como tú..  me repatea.. se feliz y ve a tu bola.. y deja a los demás.. 
Te puede interesar...