Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 179
#151

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale. Perfecto.
#152

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mail y sms
#153

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Seguramente me digan que tengo que subsanar también.. porque yo estoy separada y vivimos con mis padres mi hija y yo y solo puse a mi hija y a mi en la unidad familiar... Así que
#154

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no esperaría y lo haría ya; pq me dijeron de la junta antes que teníamos que poner a todos los de la unidad familiar y firmarla todos.
#155

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah importante: En el email me decía que tras el cruze de datos entre la junta y el AEAT, habían comprobado que habían más de la unidad familiar. Claro en la AEAT aparezco yo con mi esposa en la declaración del IRPF conjuntamente y al no meterla a ella en lo del chaque 100, no cuadraba. Os lo digo a los que más o menos están en una situación parecida.
#156

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

He intentado hacerlo y me dice que en mi solicitud no hay nada que subsanar en lo de la unidad familiar 🤷🏻‍♀️
#157

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues mejor así. Mientras no te envíen nada, no hagas nada. Mi caso era por lo que escribí anteriormente del IRPF
#158

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me dice , no consta que su solicitud requiera subsanación en la unidad familiar
#159

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues serás de las primeras que cobren.
#160

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno me imagino que estarán mandando sms hasta el día 23 no??
#161

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hoy me enviaron un Imail diciendo que mi solicitud estaba incompleta en la unidad familiar ó bien tenía opción de marcar las casillas : custodia compartida ó custodia exclusiva.. Yo vivo sola con mi hijo, soy madre soltera y siempre me he echo cargo de su trayectoria escolar, sus necesidades y todoo.. Él tiene su padre, pero nosotros no estamos juntos como pareja, entonces.. se supone que soy monoparental.. y tengo que acreditar documentación de custodia, yo no tengo eso porque tampoco hemos tenido la necesidad de llegar a eso, porque tenemos un trato entendible y cordial. Entonces se supone que me saco todo eso deprisa y corriendo para poder acreditarlo en la solicitud si quiero cobrar los 100 euritos. Yo no entiendo como piden tanto para una limosna que van a dar, qué vergüenza vamos! De echo he desistido y he terminado anulando la solicitud. Lo hacen para aburrir a la gente! 
#162

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te han mandado a subsanar la solicitud para que adjuntes la documentación de custodia???
#163

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es el mismo "error" que le están diciendo a todo el mundo. 
A mí igual, pero en mi caso no hay divorcio ni nada de eso. 
Al revisar el expediente he visto que mi fecha de nacimiento y la del padre están mal porque los datos están mal en IPASEN, y eso no lo puedo cambiar. 

He llamado al servicio de atención a la comunidad educativa ye han dicho que eso lo ha puesto mal el Colegio y es el Colegio quien debe corregirlo. 

Revisa todos vuestros datos y mira si no te ha ocurrido algo similar. 
#164

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Osea están buscando errores en todas las solicitudes para no ingresar nada vamos
#165

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Al hacerlo el borrador que genera es idéntico que el borrador que recibí de la solicitud. No hay ningún cambio. 

En mi caso lo único que no me cuadra son las fechas de nacimiento, que venían determinadas por el sistema de la Junta y al ser información lanzada por ellos mismos, no se puede modificar. 

Entiendo que al no cuadrar las fechas de nacimiento de su sistema con la de los DNIS, por eso "he de subsanar el error".

Pero el error no es mío, es de IPASEN y por tanto del centro escolar.