Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 179
#781

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo mejor. Un saludo
#782

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La mia esta igual, en el momento que vea algun cambio, te lo hago saber. 
#783

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Chicos tranquilidad; en realidad este hilo se creó para tratar lo del cheque100 y nada más. Así lo he hecho yo cuando he escrito. Resulta un poco fastidioso, que uno quiera leer algo sobre el tema del cheque en un hilo hecho para eso, y leer que cuando pagan el IMV, o si le han actualizado ya, o que no le han pagado pq el banco se lo ha retirado. Es un poco falta de respeto el intervenir en un foro que habla de un punto y entramos con otros. Y lo que más molesta es que se diga y ni caso, sino que continúa erre que erre.
#784

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#785

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En fin asi es es una falta de respeto pero ella arremete con los demas si se le dice algo pero en fin 
#786

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues no he entendido mal ya que te he copiado la noticia tal como yo he leido primero...segundo falta de respeto ninguna lo que no vas a porfiar lo que yo he leído...tu las leído en una página y yo en otra que culpa tengo que los noticieros no se pongan de acuerdo y tercero y último soy una tia no un tio que tampoco tiene mucha lógica lo de seguro que eres tío...están muy acostumbradas algunas a cojer paga de violencia de genero contra los hombres asi xq asi oq🤣🤣eres un tio dise espera que tambien quedra otra paga aparte del cheque escolar
#787

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es molesto, pero lee bien y verás que este foro no está solo hecho para el cheque, también para el imv
#788

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#789

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es correcto que pone Cheque escolar y IMV. Pero todos sabemos que este hilo se hizo para el cheque, y ya puestos, considero que meter preguntas que no van con este tema, es querer pasar el tiempo dedicándose a meterse por meterse en redes sociales y pasar así el día. Dentro del IMV, hay bastantes hilos con especial enunciados a temas concretos; lo primero que lees cuando entras en este, es Cheque escolar. Y lo sabemos todos, entonces a que viene hablar del tema del imv cuando hay bastantes hilos dedicados? Todos podemos por supuesto hacer preguntas; faltaba más pero cuando se hace con intenciones de confundir a personas que solo saben lo que aquí leen, eso si no es justo ni ético.
#790

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada de violencia de género, a mí mi marido respeta, pero bueno..todo se verá cuando cambien los estados,cuando pongan pagada se verá que en el banco aún no te lo han ingresado, y tardará entre 1 a 3 días.entomces verás que llevo razón..un pago o ingreso público, nunca se ve reflejado al momento, ellos abonan y el banco tarda lo que tarda..lo dicen bien claro una vez cambie el estado a pagado, tardará el ingreso según el banco..por eso lo de 72h máximo.
#791

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sino enseña aquí la noticia, que ponga que una vez concedido el ingreso es inmediato..o al día siguiente..
#792

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pasa, si no se liaran contigo también 🤣 
#793

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues creo que no sabes bien cómo funciona el foro.
Este hilo es para aquellos que soliciten el cheque, siendo perceptores del IMV. 
Y estoy de acuerdo en que hablar de otras cosas es liar innecesariamente. 
Yo no tendría ni que haber aclarado ayer nada respecto al tema desviado. 
#794

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo hay no estoy de acuerdo porq se haga una pregunta tampoco pasa nada.. y contestarla aunque no sea otro ilo de otra cosa.. pero bueno.. en fin..
#795

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una cosa puntual vale. 
Pero hay varios usuarios que han entrado pensando en que se estaban hablando de los pagos del cheque en 6 meses, y resulta que es que se llevaban casi dos páginas hablando de otra ayuda. El lío es comprensible. 
Y si no hubiera lío, vale. 
Pero es que lo ha habido, y descontento. 
Seguir erre que erre me parece de ser déspota o chulo o flojo. 
 Solución: se abre un nuevo hilo y todos contentos. 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE