Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 179
#406

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buena ami me han aceptado a uno de mis hijos y al otro no
#407

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero a l@s que os sale concedida os ha llegado sms y correo?porque yo sé que lo mio sale concedida a través de Ipasen pero no he recibido ni correo ni sms
#408

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola ami tambien me pone en la primera solicitud presentada y en la segunda estado en borrador que significa eso
#409

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero tu eres su representante no? Las ayudas están hechas para los alumnos y se reciben en la cuenta del tutor o representante.
#410

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lola entra como puse en un mensaje arriba y sigue los pasos.

#411

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias

#412

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual que tu,sin correo..lo vi en ipasen
#413

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me acaban de mandar un sms, lo he consultado y me la han concedido. Se supone que el ingreso es inmediato???
#414

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí me sale en que está en borrador que significa eso por qué no me deja modificar nada me hecha hacia atrás, qué rollo de cheque madre mía
#415

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí también me pone denegada por falta de datos de empadronamiento...que manera de marear a la gente para denegar las cosas cuando tanto en el empadronamiento cómo en todos lados está todo bien...pues ahora a alegar para nada,todo para alargar algo que nos lo van a denegar a todos los que a ellos les de la gana ya que aunque todos cumplamos los requisitos no hay dinero para todos y alguna escusa tienen que poner 
#416

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Anabel; no creo sea inmediato puesto que aún es provisional. Siempre primero las listas salen provisional y se da un tiempo para alegaciones que creo es del 7 al 14 de diciembre. Una vez pase el día 14, saldrán ya como definitivas y a partir de ahí es cuando se pueden cobrar. Día no lo se.
#417

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Arantxa; no hay dinero en el presupuestado; pero haber si lo hay o donde han ido a parar los fondos de Next Generation Europeos. Andalucía es la que ha recibido mas fondo europeo del gobierno central.
#418

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si,si a eso me refiero al presupuesto para esta ayuda que han recibido muchas más solicitudes que el dinero que han presupuestado para esta ayuda y aunque todos cumplieramos los requisitos pues tienen que buscar escusas para denegar, dinero tienen, lo que hacen con el...
#419

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero si a mi me la han concedido ya es definitivo no? 
#420

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Primero salen provisional por lo de las alegaciones que pueden hacer los denegados. Pero los que salen siempre en las listas provisionales como concedidas, ya suelen ser en el 99,99% de los casos definitivos.