Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 179
#106

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro igual me a pasado ami pero ya lo metí pq esta empadronado aquí y luego ai que hacer a mano una autorización con dni nombre firma y fecha de hoy en mi caso autorizando de las personas adultas de la convivencia osea que estén empadronadas
#107

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si claro estamos los tres ... A ver yo pongonmi direccion actual pero en el padron estamos empadronados en otro sitio los tres xk en el sitio actual no nos dejan empadronarnos 
#108

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no deben pq lo único que han visto y seguro ha sido por los padrones, la unidad de convivencia actual. Y según les salga el num. de personas en el padrón si no lo hemos puesto como tal, está entonces incompleto. Así lo veo yo.
#109

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tienes que adjuntar la sentencia y de mano y papel escribir una autorización los que estén empadronados donde vives con su nombre apellidos dni autorizando firma y fecha de cuando lo agas
#110

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ufff ke lio ...bueno a ver ke me dicen aora ... Yo se ke estamos los tres en el mismo padron aunke no en la dirwccion actual donde vivimos ke es la direccion ke rellene 
#111

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pq no le pusiste la dirección donde estáis empadronados? pq esa es la que ellos se llevan. Llama a la Junta y ármate de paciencia pq están al tipe y no lo cogen.
#112

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero vives ru con tus hijos solos en la misma casa o hay alguien mas de ti familia en tu casa ?
#113

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

llama y si no te aclaran, te aconsejo cambiar la dirección por donde estais los 3 empadronados.
#114

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta para las que habéis recibido sms, esque acabo de ver mi solicitud y he puesto mal el correo pero mi teléfono sí está bien.. a vosotras os mandaron sms o correo? Gracias
#115

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso o esk donde estas empadronada hay alguien mas empadronado
#116

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No se puse la actual xk en la seguridad social y todo aunke este empadronada en la otra tengo la actual y no a habido problema... Me podrias facilitar el numero de la junta xfaaa
#117

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Joder no se ke hacer si volver a rellenarla con la otra direccion ... Si me llego al cole me facilitaran alguna informacion de ke debobhacer 
#118

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

estoy tb llamando yo. Es el 900 848 000. Opción 1
#119

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#120

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Como el padron reza en un pueblo los tres y el peke escolarizado en la capital x eso puse la direccion actual