Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 179
#541

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo tambien lo e leido en google pero dice que sera de forma inmediata una vez que cierre el plazo de alegaciones el dia 14 pasaran unos dias supongo sera del 15 hacia delante 
#542

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De hoy lo e visto
#543

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Una pregunta por favor: Los que sois de Unicaja os está abriendo la web? 
#544

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si 
#545

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#546

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

X cierto boqueron hice lo ke me dijistes de poner la direccion del padron y no la actual y me a venido concedida me alegra haberte echo caso gracias buenas noches 
#547

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Un placer; para eso estamos, entre todos nos ayudamos.
#548

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Siii todos a una ojala pronto salganos todos de esta mala situacion xk si estamos x aki y hablando de esto muy bien no nos va en fin ...sierte a todos 
#549

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Boquerón me gustaría preguntarte haber si me puedes ayudar a mi me han denegado el cheque Escolar me pone DNI de los familiares erróneos no hay datos suficientes del. Padrón y los datos de la renta no son válidos más o menos. Ahora mi pregunta mi familia no está obligada hacer la Declaración yo e sacado un certificado de Hacienda de estar al día y otro de IRPF aparte tengo el padrón y los DNI presentando eso está bien 
#551

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

a mi me sale denegada por lo mismo, datos insuficientes de empadronamiento, he puesto una alegacion adjuntando el certificado de empadronamiento, con eso valdra no?
#552

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola hay alguna forma que no sea con certificado electrónico de mirar si tenemos la cuenta activada para que nos ingrese el cheque?
#553

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo que no,pero si marcaste esta casilla se supone que ellos Dan de alta el número de cuenta que pusiste
#554

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ahhh si si me he fijado y la tengo marcada muchas gracias 
#555

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No hay de que!
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING