Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 179
#1

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabeis si el cheque escolar de 100€ que da ahora la junta de Andalucía, lo descontaran el alot q viene del IMV? Segun he leido cuenta como beca (aunque son solo 100€ por hijo), pero no si eso al final el año q viene nos lo quitarán
#2

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En realidad "no parece una beca" como tal, sino una ayuda COMPATIBLE con becas, desconozco la catalogación de la ayuda, pero parece del tipo extraordinario pero dentro del epígrafe de becas y ayudas al estudio www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 así que yo de ti la pediría sin dudarlo (y si luego hay que devolverlo, pues ya te lo restarán de alguna forma del IMV en un futuro con tiempos mejores, pero son unos euros que seguramente ahora mismo te vendrán genial)
#3

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe cuanto tarda en aceptarlo e ingresarlo desde que lo hechas?gracias.
#4

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ni idea, pero me imagino que INMEDIATO no es (olvídate de rellenar y entregar el formulario un lunes y que al día siguiente te lo ingresen) pues dicen que se encargarán ellos de indagar y corroborar frente a la administración que puedas ser beneficiaria/o del mismo, así que me da a mí que igual como mínimo uno o dos meses de espera no te lo quita nadie.
#5

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno dias yo acabo de solicitarlo yo supongo que mínimo un mes o dos de espera... Pero cuando alguien lo cobre que avise jejejeje
#6

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis si tengo dos hijos como va la solicitud se hace separado o se puede hacer juntos?
#7

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se ase por separado Ami no me dejaba aserlo junto asta que me di cuenta y lo ise por separado y ya me salió entregado lo eche Aller aber cuando lo ingresan 
#8

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues menosas que es inmediato si no serían dos año jajajaj
#9

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

dije que "inmediato NO es"

#10

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No tú no ellos dicen que el abono será inmediato
#11

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, ya suponia q imediato no es...pero supongo q dentro de este año lo harán
#12

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando podemos saber si esta aprobada ya ke ayer termino ek plazo??
#13

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días por lo q tengo entendido pone q esta aprobado mirándolo por secretaría virtual en la solicitud q nos pone presentada 
#14

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo acabo de mirar pero me pone todavía presentado
#15

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Igual sale eso