Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 179
#226

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! En la página 3, el comentario #42 te lo explica perfectamente, yo seguí sus instrucciones y en un momento 🤪
#227

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aun sin cogerme el telefono en la junta de andalucia y sin saber kendirecion poner para subsanacion de la solicitud 
#228

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes; Cual es tu problema ?
#229

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad?? En mi solicitud ha habido cruce de datos de mi identidad, mi lugar de residencia y de título universitario
#230

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi hoy me han mirado identidad y hacienda
#231

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Soy la.chica que no sabia si poner direcion actual o la del.padron y medio millon de llamadas y no me lo.cogen aora estoy llamando otra vez 
#232

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola; Yo personalmente pondría la del padrón.  Pq cuando hacen los cruces para ver la Unidad Familiar, se llevan por lo que ven en el Padrón Municipal. Si le pones la nueva dirección, no les van a salir y por lo tanto te pueden poner problemas de que no hay Unidad Familiar.
#233

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok entonces me vuekvo a meter en subsanacion y pongo la direccion nueva no??
#234

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Debes poner la dirección en la que salís todos empadronados. La nueva no pq me has dicho que en esa no estáis empadronados. Cierto?
#235

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Asi es pero aora me meto en subsanacion y no me deja me dice poner solicitud nueva ...que hago??
#236

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Solicitud Nueva. La haces de nuevo ya con todos los datos de cada uno que forma la Unidad Familiar. Esa solicitud nueva cumpliméntala completamente y no dejes nada por meter.  Debe dejarte entrar.
#237

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#238

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya lo e echo con la nueva direccion a ver aora ke pasa ...pero aora pone solictud 2 espero ke no sea un problema xk falta me hace la maldita limosna esta ke nos dan 
#239

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno q nos dan hay que verlo yo no conozco a nadie que haya cobrao y eso que son 100€
#240

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

@boqueron2 alguna novedad con lo del cheque?
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE