Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 179
#166

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Síii 
#167

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Síii.. claro pero soy soltera y yo no tengo ningún papel que acredite la custodia, yo a mi hijo lo he tenido yo siempre, ahora tiene 12 años y siempre he sido su tutora o representante legal y nunca he tenido problema con nada! No sé porqué ahora piden tanto papeleo pa 100 euros vamos, y además en el padrón estamos sólo mi hijo y yo desde siempre. También lo pueden mirar por ahí.
#168

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero si el niño tiene los apellidos del padre quiere decir que hay un padre que lo registro como hijo suyo con lo cual ese menor tiene derecho a una pensión de alimentos la cual está protegida por la ley y ni si quiera permite a la madre renunciar a ella 
#169

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El ser madre soltera no quiere decir que seas monoparental porque existe un padre y solo hay dos maneras de ser monoparental que el menor no esté registrado por el padre con lo cual no existe padre o tener la custodia en exclusividad mediante un convenio regulador firmado por un juez
#170

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah claro! Ya entiendo! Sí.. mi hijo está reconocido por su padre y luego convenio no hemos echo nunca porque él suele pasarle lo que puede todos los meses. Yo estoy de acuerdo y conforme porque él está parado y hace lo que puede. Gracias Sonia . Entonces ya entiendo porqué no reuno los requisitos. 
#171

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sabes qué pasa que si los niños están registrados por el padre aunque no estén casados la administración está pidiendo convenios reguladores para ver las pensiones de alimentos no solo con el cheque de 100 eur también con el IMV y con la ayuda a la infancia, los puntos etc.. 
#172

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas, a mí no me deja meterme para ver el estado de la solicitud, solo me deja entrar en la secretaria de la junta de Andalucía y me pone el estado presentado, pero no me deja acceder aas nada. Ni me han mandado sms para subsanar ni nada, no sé si es bueno o malo o que pasa me podéis decir algo por favor Gracias 
#173

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

sabes porque porque solo hay para 20millones 200000mil alumnos y hay 70mil solicitudes mas qje deben wuedarse fuera y tienen que buscar cualkier rewuicio para no darlos tienen que denegsr todas las demas que hsy no van a dar mas de los 20 millones asin que esto va para largo 
#174

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

a mi igual en ipasem y solo me pone presentada no puedo mirar ni cruces ni nada de nada no me sale nada asin que no eres sola hija paciencia y esowrar no nos queda otra
#175

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pero a mí es que en el ipasen me dice que no existe ninguna solicitud.... Así que estoy 😱😱😱
#176

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

antes no estabas casada y nuestris hijos estaban reconocidos por el padre y estando todos empadronados y conviviendo y solo teniamos wue aportar los datos de quien solicitsra de los dos con los crios eso ya cambio si estan reconocidos te piden toda documentaciom padre aunke le digas que lo reconocio y ni lo conocioo y no sabes de el a mi me paso con mi mayor nunca he podido solicitar nada por ella y ya luego los demas con mi marido al principio lo solicitaba sola todo ahora al estar casada si piden padre peri en tu caso igual otra cosa madre monoparental es que los hijos llevan apellidos solo de la madre 
#177

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Desde luego! Anda que no van a echar solicitudes para atrás, telaaa!!! 
#178

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pués síii, claro que es por eso! Gracias por tu aclaración Sonia. 
#179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

O Notarial tb Sonia; Yo tengo un poder dándome la guardia y custodia desde 2017 y me ha valido siempre para todo; Salir fuera de España con ellos, DNI, Pasaportes , Matriculaciones y demás. Yo accedí al IMV en esta situación entregué el Poder Notarial y me fué aceptada el IMV sin problemas. La bonificación la tengo al 100% en comedor de la misma manera. Y sin problemas. 
#180

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo aporte el convenio regulador pasado por el juez, ahora al entrar en la secretaria virtual me sale la fecha para subsanar la solicitud, le he dado y me pone que no hay nada nuevo que aportar en mi situación familiar, esto es más raro que yo que se, de cojones vaya, y a la que os as mandado sms o email os ha cambiado el estado??? O sigue poniendo presentado?