Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 179
#256

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

He leído que tienen de tiempo para pagar los 100€ del cheque hasta el 31 de diciembre vaya vaya siempre igual así estamos
#257

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola,me puedes decir dónde hay que meterse para ver eso que has mandado ? Gracias ☺️
#258

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero para notificarlo o para pagarlo??
#259

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Secretaría virtual
#260

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Así nos sale a todos
#261

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Anulada la subsanacion si lo buscas en mis solicitudes verás como te sale correcto
#262

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En la junta de Andalucía en lo que es donde te ponen los requisitos y demás para pedirlo bajas y te pone eso que yo e mandado del tiempo que tienen y yo creo que tienen hasta el 31 de diciembre para pagarlo 
#263

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Le das a la foto del niñ@ y le das para abajo y pone secretaria virtual y luego le das a mis solicitudes...pues hay pone cheque escolar 100€ ESTADO PRESENTADA
#264

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Le doy a secretaría virtual pero no me sale nada de mia solicitudes
#265

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Las 3 rayitas que te salen arriba a la derecha
#266

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y ami ahora ke no me va el ipasenme dice usuario y contraseña incorrecta cusndo yo no cambie nada 
#267

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

a mi me paso igual ppr dar anular anule la solicitud y me pone solicitud anulada no valida y le volvi a dar a continusr y me pone segunda solicitud estadobborrador otra vez y le doy a subsanaxion y me pone no hsy nada que subsanar entonces para que lo hacen para wue nos equivoquemos y anulemos las solicitudes y no pagar hsy mas solicitudes que dinerovpara pagar tienen que sacae mas de 70000 como xonfundiendonos para Jodetla nosotros este moreno es un puto impresentable que solo sabe prometer y incumplir que se pire de la junta ya 
#268

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

yo le di anular y no tenia nada que subsunar y la jodi e anulado la solicitud de mi hija y como yo muchas lo han echo para wue nosotros mismos la caguemos y tengan una escusa para no pagsrnos
#269

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

a mi no me ponia presentada luego al principio si y el otro dia solo estado borrador entre en internet para saber que significaba y pone que es hacwr una solicitud y estan a la espera de echarla y yo tengo mis mensajes de que la eche y correcto y luego eso borrador y anular para que le demos y la caguemos 
#270

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que anulaste la solitidud o la subsanacion? Si entras te pone cheque 100 euros y abajo los datos del niñ@ y el estado de la solicitus y abajo te sale otro apartado con lo de la subsanacion ( mira mi captura de pantalla yo tambien anule pero me sale la subsanacion anulada no el cheque)