Acceder

Liberté,égalité y Fraternité

74 respuestas
Liberté,égalité y Fraternité
Liberté,égalité y Fraternité
Página
9 / 10
#65

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Acrasol dice una gran verdad.¿Cuanto tiempo llevan firmando subvenciones del PER y nadie les audita, para saber si están trabajando en otro sitio y cobrando la dichosa subvención, una mineria deficitaria, que cuesta más dinero que comprar carbon en el extranjero.Enmigrantes con derechoa....Madres solteras con derechoa.....toxicomanos y exreclusos con derechoa...subvencion, trabajo digno.?
¿Y los paganini cuando nos va a tocar tener derecho a tenerlo y a no tener tantas obligaciones?

#66

Re: Liberté,égalité y Fraternité

La cárcel que pagamos los que pagamos impuestos .... para eso es mejor echarles.

S2

#67

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Ya sabes, España es un concepto discutido y discutible.

Pero para entener mi post, tiene que leer previamente a quien respondo, si no, no llegas a ver la ironía.

#68

Re: Liberté,égalité y Fraternité

¿Y pagan impuestos?

#69

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Antes era por producción, pero los políticos decidieron cambiarla. Inútil decisión que aumenta la vaguería.

S2

#70

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Lo había leído ;-) .... y lo había entendido.

S2

#71

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Desolado me quedo cuando visito uno de esos bloques de VPO y en el garaje veo Mercedes, BMW .... Así no vamos a ningún lado. Sabiendo que el español es así, ¿por qué no se ponen las medidas necesarias para que no ocurra?

S2

#72

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Por eso mismo.

¿quien decide cambiar ese criterio que permite cobrar por un arbolito lo mismo que por un arbol adulto produciendo?

QUe solo favorece a los caza-subvenciones, que existen en todos los sectores protegidos; que no hay que ser Sherlock Holmes para conocerlo.

Paro, por que de verdad que me calienta la sangre el tema.

Saludos