Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberté,égalité y Fraternité

74 respuestas
Liberté,égalité y Fraternité
Liberté,égalité y Fraternité
Página
5 / 10
#33

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Noooo, en el metro puede que no, pero en las Ramblas sí..jejejeje

#34

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Pues hoy dijo, que en "la lógica tendría que ganar CIU, ...eso sería sano"...que triste es pensar que la alternacia de la mediocridad es buena para la ciudadanía...lástima que Maragall, desde que gobernó no hubiera sido más libre...libre de su historia y de su entorno.

Saludos

#35

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Que va! Las Ramblas están llenas de guiris...y esos son inofensivos...los "chungos" de verdad son los catalanes que van en metro...parece que van a currar...pero ay! si te despistas... jeje

#36

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Me ha parecido oir en la radio, que esta mañana ha "matizado" su escrito... me parece que la alternativa que hay por estos lares, tiene parecida calidad que la que tenemos para el conjunto del país...
Saludos.

#37

Re: Liberté,égalité y Fraternité

dice bonapetic

"...Si estas personas las hubiesen educado desde pequeños a no robar,a trabajar, a respetar, a no delinquir y a vivir en sociedad serian como nosotros, pero desgraciadamente el arbolito no tuvo una guia que le mantuviese derecho en el camino y ahora su problema es el nuestro..."

exacto!

pero...¿y que se puede hacer? está claro que los niños gitanos, son maliciosos, maleducados y descarados, porque imitan el comportamiento de sus padres.

está claro que se puede solucionar el problema "a la francesa" ¿pero que se puede hacer en España con los gitanos patrios? ¿que puede hacer Francia con los gitanos franceses -que los hay y bastantes-?

animo a responder porque es un problema ético importantísimo.

¿existen problemas sin solución?

#38

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Yo creo que tu mismo estás dando respuesta a tu pregunta.
La educación pienso que debe empezar por los mismos padres de esos niños que sus padres a su vez les maleducaron en ese tipo de vida y comportamiento.
No soy sociologo, ni psicologo, pero creo que hay que atajar el problema por la raiz y no por las hojas, si mi permites el simil.
Yo estoy de acuerdo en reinsertar la marginalidad a la sociedad, pero no de cualquier manera.Admito que es costoso, pero a la larga nos ahorraremos problemas y dinero.
Aquí mismo tenemos un caso peculiar.El Rafita, es un delincuente nato, que se ha criado en una familia marginal desestructurada y seguirá delinquiendo mientras viva y no se tomen medidas de raiz.
Su familia va a ser desalojada de Alcorcón, para introducirla en un barrio marginal.
De esa manera es imposible reinsertar a nadie.
¿Nadie se ha preguntado porqué los gitanos de todos los paises viven casi en las mismas condiciones?¿Y los pocos que se intentan reinsertar, sus própias familias los aislan y los desprecian, porque dicen que se han vuelto payos y les han traicionado?¿Alguien se ha preguntado porque no quieren casarse o unirse a payos o destierran a quien lo hace?
La automarginación es el primer problema que hay que erradicar y puede que los otros vengan por añadidura.
Saludos y gracias por tu interés.

#39

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Que clasistas sois,no??? sólo catalanes???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Sólo no, pero si lleno, repleto, en mayoría....
Aunque ya te puedo asegurar que los que se dedican al tema de las "carteras" hay de muy diversa nacionalidad, o "regionalidad" si lo prefieres.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar