Acceder

Liberté,égalité y Fraternité

74 respuestas
Liberté,égalité y Fraternité
Liberté,égalité y Fraternité
Página
1 / 10
#1

Liberté,égalité y Fraternité

Se veía venir.

El presidente francés, en una defensa del lema francés de su idiosincrasia, ha expulsado a la comunidad de gitanos rumanos de su territorio.

¿Donde creen Uds. que están llegando? a Badalona http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.foro-ciudad.com%2Fbarcelona%2Fbadalona%2Fmensaje-6077440.html&rct=j&q=gitanos%20rumanos%20desembarcan%20en%20badalona&ei=beKNTN3ICY-RjAfdq5z-BQ&usg=AFQjCNHFGj2Ijt9hOr7-pIn60VxCb4C1pQ&sig2=9xVve4Ixx-jVLey6_TW8Mw&cad=rja

¿Son los mismos que ha echado Berlusconi que esos si que ya están aquí?

Legalmente se pueden establecer, por los acuerdos de la comunidad económica europea, dentro de su jurisdicción, pero resulta, que todos vienen a España.Al país de la libertad, de la abundancia, del empleo, de la integración, del superávit en definitiva.

Por si alguien me tacha de racista, le diré antes que nada, que:

No me niego que vengan extranjeros aquí, pero no por supuesto para aumentar las listas de desempleo, las listas de DELINCUENCIA y las de espera de la seguridad social.

Desde luego lo que si necesitamos es gente honrada independientemente de su raza, creencias, o estatus.Trabajadora y que contribuya al levantamiento del país y no a su desplome.

¿Alguien piensa que ni siguiera el 0,2% de los que viene reúne este perfil?

Es muy bonito y solidario disertar algún discurso demagógico sobre los derechos humanos de estas personas, pero ¿Acaso nosotros no somos personas, que no delinquimos, pagamos nuestros impuestos, sufrimos paro y sin embargo SI QUE ESTAMOS MARGINADOS?

Europa se cruza de brazos y nos endosa sus problemas, mientras a nosotros no nos lo resuelve, ni siguiera el impresentable presidente que tenemos.

Y por ultimo decirles, que tengo conocidos en mi ciudad, que son marroquies, subsaharianos y portugueses y ninguno tiene problemas de integración, marginación y contribución a las arcas públicas.

En España cuando hemos emigrado, lo hemos hecho, ha sido con un permiso de trabajo, sin antecedentes penales e inscritos en el registro de ciudadania.Y hemos contribuido al levantamiento del país, con nuestro trabajo e impuestos.

¿Alguien conoce algún gitano rumano que los pague? y encima se instalan en núcleos chabolistas, sin pagar luz, ni agua y llenan de excrementos, basuras y ratas los alrededores de los que sí pagan los suyos.
Que después se encargarán los servicios sociales de los ayuntamientos en gastar ingentes cantidades de dinero en sufragar sus deficiencias e "integrarlos" en otros barrios que luego los convertirán en marginales.

Espero no haber herido la susceptibilidad de alguno, pero lo que no podemos es seguir cargando el carro de problemas, que bastantes tenemos ya.

#2

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Ayer me llego un email con esto, da que pensar.

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en Vitoria-Gasteiz? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...)

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente: y ¿si tiene dos hijos? pues alrededor de los 1400 EUROS. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

En Vitoria-Gasteiz disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.

Consecuencia:

-Se fomenta la vagancia generalizada.
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

Qué podemos hacer:

-Crear un partido político.
-Crear una plataforma ciudadana, una asociación, etc.
-Crear una asociación electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.
-Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver.


SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

Repetimos:

NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA ,

SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

NO A LA ESTUPIDEZ.

PÁSALO.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Mismamente no se puede confundir el racismo con la estupidez.
Aquí nos rasgamos las vestiduras, por defender lo indefendible y el que discrepe es un fascista, que es una palabra muy de moda para descalificar al que intente razonar un argumento.
Un saludo.

#4

Re: Liberté,égalité y Fraternité

En el caso de ser verdad (que no lo se) me parece un atropello. Yo tengo una compañera viuda con una hija (ya en edad universitaria) que tiene 2 trabajos, en mi empresa al menos es a tiempo parcial, y no saca los 1400 euros al mes. Encima hacienda le mete un sablazo que la deja tiesa porque al tener dos sueldos esta obligada a hacer la declaracion. He visto su declaracion y doy fe de ello.

#5

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Tiene pinta de bulo...

Saludos

#6

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Yo estoy con Scoralstom pero SABEN MAS l@s nacionales que los extranjer@s (o ilegales)dado de que estos estan aqui todo el año y tienen familiares para hacer el empadronamiento
Yo conozco casos a patadas (divorciadas con papeles y arrejuntadas sin declararlo,alcoholi@s,y vagos con conocimiento de causa porque trabajan cuando quieren de legal y cuando se cansa piden ayuda por minusvalia)

Hombre ,que hay gente que lo necesite No lo pongo en duda PERO UN POQUITO MAS DE VERGUENZA Y SEGUIMIENTO dado de que NO TRABAJAN que vayan a fichar TODOS LOS DIAS como un parado mas y a una hora predeterminada y aleatoria para que NO SE BUSQUEN UN CURRO EN NEGRO y completen el sueldazo

QUE SE PASE POR UN TRIBUNAL y que se revisen (porque eso de ser una ayuda sin fin pues no se ...)

dices "¿que tiene pinta de bulo?"
http://web.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=1529&Idioma=CA

CUANTIAS GENERALES MENSUALES 2010

Nº PERSONAS DE LA UNIDAD =1
88% SMI MAXIMO GARANTIZADO A COBRAR EN EUROS MES = 650,19 €

!!!!! toma ya !!!
La mitad de mi sueldo limpio de polvo y paja (impuestos)
Se concederá por un periodo de dos años, renovable con carácter bienal

Y aqui unos consejillos para la entrevista (si esta desfasado pero da ideas)
http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=198

y algunos de sus consejos (son de cojer la recortada....)

Al concederte el IMI tal vez te obliguen a aceptar un «convenio de inserción» o lo que es lo mismo, cursillos inútiles porque parece que hay que tenernos ocupados. Si no te interesa y tardan más de ocho meses en ofrecértelo puedes negarte. Si tardan menos de ocho meses exige un cursillo que te interese (no necesariamente de la lista de la asistenta) e insiste en que te lo paguen con gastos incluidos. En Sestao vale estar en la Asamblea de Parados

- Recuerda que puedes vivir en un sitio y estar empadronado en otro siempre que la asistenta no lo sepa. Al solicitar el IMI quizá envíe agentes municipales a comprobar. Tenlo previsto (haz la escalera, aparece en el contestador automático, que los residentes lo confirmen, si es posible habla con los vecinos, un cartelito en el buzón con tu nombre...), porque a veces los municipales investigan que ni James Bond.
(hombre aqui ya se pasa ESO SE HACE CON LAS VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL)

Los datos que proporcionas a la asistenta son confidenciales. Nunca podrán salir de los departamentos de Bienestar Social del ayuntamiento o la Diputación, por ejemplo a Hacienda. Deja claro a la asistenta que lo sabes.

un saludo

#7

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Hombre... ayudas las dan en todos los sitios, a veces las llaman PER, otras subvenciones, otras deducciones por compra de vivienda y otras... pues enchufismo puro y duro... :-)

Estoy de acuerdo en que el sistema de "ayudas" funciona mal... pero el e-mail comentado pero me suena a bulo o al menos es malintencionado...

Saludos

#8

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Pues fijate que a mi me da que es asi sobre todo por quien me lo ha pasado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)