Acceder

Liberté,égalité y Fraternité

74 respuestas
Liberté,égalité y Fraternité
Liberté,égalité y Fraternité
Página
6 / 10
#41

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Al final retomaran alguna idea de Hitler, Himmler&cia como enviarlos a Madagascar.

La solución sería decirles (y aquí en España tanto o mas): ahí hay un monte para limpiar, material y herramientas. Cuando se acabe el tajo se cobra. Y el que no quiera ni subvenciones, ni pisos a 120,-€/mes, ni pensiones de escándalo (en cada familia hay, al menos, un impedido que cobra "su" pensioncita), ni tanta corrección política.

Me parto cuando salen diciendo: que me den un piso para vivir.

No te jode: y a mi.

Ojo, que ya lo he dicho muchas veces: que hay gitanos, negros,verdes, azules y amarillos supercurrantes y orgullosos de llevarse el sueldo a casa trabajando como campeones. Y que a mi me han intentado timar muchas mas veces blancos nativos de donde vivo que los de colores antes nombrados.

Saludos

#42

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Después de la monumental bronca con el único discrepante Durao Barroso y Bruselas como es obvio, el resto de los países europeos respaldan a Zarkosy, incluido el libertario nuestro.
Teniendo en cuenta que su padre era noble Húngaro y que vino a Francia como extranjero mas tieso que una regla por una expropiación de sus propiedades y se busco la vida trabajando como un condenado y su hijo ha llegado a presidir una nación .
Creo que conoce el tema de la emigración perfectamente no se le pueda tachar de racismo, porque en sus carnes sabe lo que es emigrar y por supuesto trabajar por su nuevo país desde cero, que le puso donde le ha puesto.
De manera que pienso que el afán de superación lo puede todo y se integra en un país el que se quiera integrar y trabajar por el.
No se puede estigmatizar a alguien por no querer mantener a una colectividad que no contribuye a nada, y no fomenta sino málos hábitos de convivencia y a aumentar los indices delictivos.
S2

#43

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Te veo muy facha, ¿¿estás pidiendo que ciertos colectivos se integren en la sociedad y se pongan a trabajar como hizo el padre de Sarkozi??

#44

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Muy agudo.

#45

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Pues casi discrepo con todos (pa no variar).

Conozco muy bien al colectivo gitano nacional, y os puedo asegurar que se estaba consiguiendo un cambio sustancial en los hábitos de convivencia, gracias a las asociaciones gitanas y el apoyo de las administraciones. Fundamental la incorporación de los pequeños a la escuela OBLIGATORIO. Y eso que cuando empezó el asunto, era casi imposible la convivencia en clase con ninguno de ellos. Hoy en día la gran mayoria no tienen (ambos lados) los mismos prejuicios que se tenia antaño. NO todos son rosas, pero ya hay algunas rosas sin espinas.

Todo esto se está viniendo abajo, por la masiva afluencia de otras etnias gitanas, que en ningún caso quieren la incorporación al mercado laboral, ni a la eduación ni a nada, pues están solo temporalmente aqui, o sea de paso, y de paso me llevo una (como en el parchis) o uno por delante.

Y lo dice uno que es clasista y racista.

Por cierto, se dice que el gitano es vago. ¿Sabeis que casi todos los mercadillos son llevados por gitanos? Considerais que no trabajan, que no echan horas, que no se dan la paliza de ir de pueblo en pueblo? A mias de un payo me gustaria a mi verlo trabajar las horas que echan algunos gitanos.

#46

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Al igual que hay blancos jetas y vagos habrá gitanos jetas y vagos, negros vagos y jetas, etc.

Tienes toda la razón en que trabajan en la venta ambulante echando muchas horas...los días que hay mercado y acuden a vender.

De paso, pregunta a un comerciante, con una tienda abierta, lo que le cuesta en horas y dinero su negocio y compáralo con las horas y dinero que le cuesta a un ambulante que te llevarás una sorpresa.

Igualmente te sorprenderías, me temo, si supieras todas las subvenciones de las que disfrutan: pisos del ayuntamiento a precios sociales y,encima, subvencionados, por ejemplo.
A cobrar "los puntos", subvención por cada hijo vienen puntualmente al banco. Prueba a llamarles los otros 364 días del año.

¿Seguimos?

Repito, que hay de todos los palos y a mi me han intentado pegar mas palos los blancos del terruño.

Saludos

#47

Re: Liberté,égalité y Fraternité

"pisos del ayuntamiento a precios sociales y,encima, subvencionados, por ejemplo. "
si?donde?

#48

Re: Liberté,égalité y Fraternité

Zaragoza.

Calle EMMELINE PANKHURST, en el barrio del Actur. Precio de los alquileres 420 que a algunas familias se les subvenciona hasta pagar 120 o menos.

Que no digo que no haya que hacer políticas sociales de integración y que es sano ayudar al que menos tiene. Pero me parece que cuando esa situación se perpetua lo que se está haciendo es crear un perjuicio para esas mismas personas. Si hay un rio con peces y la gente tiene hambre no les saques los peces: enséñales a pescar...y que ellos se mojen también el culo para sacar los peces.

Saludos