Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
99 / 113
#1471

Re: Paro Octubre/22

No aún no yo estoy igual esperando 
#1472

Re: Paro Octubre/22

Ahh vale muchas gracias es que yo siempre cobro desde que cobro hace dos meses del 7 al 8 pero lo que no sé es a qué hora ,yo te digo en cuanto lo vea por al apps .un saludo 
#1473

Re: Paro Octubre/22

Yo antes cobraba el día 3 o 4 como mucho pero ahora lo están poniendo a día 8 porque el mes pasado cobre el día 8 en cuanto cobre os lo digo un saludo y bendiciones para todos
#1474

Re: Paro Octubre/22

Muchas gracias ,yo también lo pondré ,yo es que llevo cobrando la raí dos meses pero sin fallo y haya caído Sábado ,es paro si creo que es hoy la raí no sé aunque a mi me pone prestación por desempleo 
#1475

Re: Paro Octubre/22

Jajaj bien dicho
#1476

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que esta noche si cobraremos porque las páginas web ponen una cosa noa otra los operadores otra y así pero ánimo que es una pena que estemos así porque más que se quiere trabajar no hay nada y para los que tenemos fibriomialgia ciatica lumbares.... Es más jodido x los dolores pero yo lo que llevo parada son meses y deseando me llamen para inflitrarme la cadera y a busca curro como las loca que me quite los dolores 
#1477

Re: Paro Octubre/22

Hola porfa avisar soy de Caixa de Canarias y solo me puede enterar desde este foro pues no me va la aplicacion y no puedo mirar por cajero queda muy lejos de mi casa gracias
#1478

Re: Paro Octubre/22

Eso en la aplicación corazón sale con Noa o con Gino que es de imaginbank o llamando gratis a un número que hay pero creo y ojalá cobremos ahora en unos minutos
#1479

Re: Paro Octubre/22

Yo aún nada pero yo hablo de la raí no del paro ,pero creo Jolines ahora no se la hora creo que es sobre la 1 o no se alguien me he saque de dudas ?
#1480

Re: Paro Octubre/22

En Canarias por ser una hora menos eso lo que no se ya 
#1481

Re: Paro Octubre/22

Yo aviso tranquila así estamos todos tirandonos de los pelos porque esto no es normal
#1482

Re: Paro Octubre/22

Si la rai es lo mismo nena siendo del INEM es lo mismo 
#1483

Re: Paro Octubre/22

Yo más que nada porque ya he quedado con el casero mañana y espero cobrar porque yo soy mujer de palabra por eso espero que se pague en breve 
#1484

Re: Paro Octubre/22

Suelen ingresar sobre las 00:40  más o menos 
#1485

Re: Paro Octubre/22

Gracias