Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
86 / 113
#1276

Re: Paro Octubre/22

La caí a paga sábados y domingos
#1277

Re: Paro Octubre/22

Hola buenas
Al final te la ha ingresado ??


#1278

Re: Paro Octubre/22

Muchísimas gracias... Esperemos que no haya ningún tipo de cambio en estos dos días que quedan
#1279

Re: Paro Octubre/22

Perfecto... Muchísimas gracias por la ayuda para resolver mi duda
#1280

Re: Paro Octubre/22

Eso esperamos que no lo cambien porque ya se les conocen parace que a hellos les da igual 
#1282

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a caja sur y me dicen que ven reflejado ya el dinero ella s k lo más seguro k está nche a mañana lo ingresen ya y lo podemos ver en nuestras cuentas
#1283

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a caja sur y me dicen que el dinero refleja en la entidad que lo más seguro k mañana lo veamos ya reflejado en las cuentas 
#1284

Re: Paro Octubre/22

Ibercaja Zaragoza cobrado subsidio por desempleo 
#1285

Re: Paro Octubre/22

Acabo llamar a unicaja y va me dice que hasta dia 10 y le digo que bancos que mes pasado igual que unicaja han pagado y va me dice la señorita que es mentira que ellos no tienen ficheros sepe le he dicho que no me quieran tomar el pelo que ya esta bien que ningun banco adelanta paro so no manda sepe fichero me ha preguntado me da igual grabe le he dicho pepito de los palotes mi nombre porque me lo pregunto encima cotilla una cosa igual hacen plataformas para recoger firmas para leyes no podiamos hacer una recoger firmas etc que paguen del 1 al 5 paro imv y pensiones y alguna cosa mas pagan antes fin mes ahi lo dejo es una solucion
#1286

Re: Paro Octubre/22

Cierto. A mi por fin me han cogido el teléfono en atención al cliente y me han dicho que el dia 10, tampoco me han dado mas explicaciones. Ni se las he pedido. Porque encima mienten y para cabrearme mas todavia paso. Me dicen que el lunes dia diez, les he dicho vale. Que fuerte y que poca humanidad.  En fin 
#1287

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que lo de la plataforma lo podiamos hacer aqui estamos de toda españa y yo 28 años cotizados y suplicando me paguen paro no se nos podiamos organizar por zonas ok y aclaro lo hago de corazon y de buena fe ya vale se rian cambian leyes con firmas al gobierno. que considero mas importantes y todos sabeis hablo si nos unimos y lo hacemos seguro les hacemos doblar brazo cada uno aporte lo que sepa o pueda y si molesto perdonar pero estoy mas caliente no en sentido sexo que todas chimeneas de españa yo me apaño hasta lunes pero esa mujet el otro dia y habra mas dijo 200 euros para ella y su hija y mas casos no escribo mas porque al final suelto toda la bilis llevo dentro animo abrazos perdon
#1288

Re: Paro Octubre/22


Son unos sinvergüenza porque los ficheros ls
#1289

Re: Paro Octubre/22

Buenas ..Caixa sobre qué horas duele ingresar?