Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
97 / 113
#1441

Re: Paro Octubre/22

El de cantamañanas es uno que ya debe los recibos, seguro
#1443

Re: Paro Octubre/22

Es mejor no seguirle el juego

#1444

Re: Paro Octubre/22

Mira Francisco,primero aprende a escribir porque esas faltas no las hace ni un niño de 5 años. No des por el c... y acuéstate un rato que ya va siendo hora,la gente necesita el dinero y no estamos para bromitas vale?
#1445

Re: Paro Octubre/22

Israelgal, mira yo también tengo para aguantar dos días y un mes y mas. Pero aquí hay personas que no. Yo solo llevo tres meses parado. Y en mi caso Unicaja, de lo que nos quejamos es que te digan una fecha y no la cumplan. Se que no tienen obligación de pagar, ni adelantar, pero por lo menos que lo comuniquen con antelación. Y las personas se hacen sus cuentas. Yo no voy a entrar en discusiones en este foro, porque viendo muchos comentarios los insultos y la desinformación es lo que mas abunda aqui. Pero creo que en tu publicación te has equivocado. No en que pueden pagar entre el 10 y el 15, si no en las formas. Cada persona es un mundo, y sabe los problemas que tiene. Yo no voy a entrar a discutir. Y otra cosa cuando se llama a atención al cliente de los bancos pedimos la mayoría que nos traten con educación, que somos personas y no animales. 
#1446

Re: Paro Octubre/22

Tienes toda la razón Joaquín. Yo solo he expresado inicialmente mi opinión y solo he recibido insultos desde el principio. Si alguien  se ha sentido ofendido Pido disculpas a todos menos a los que me han insultado. Espero que cobremos pronto todos. Un saludo
#1447

Re: Paro Octubre/22

Buenas noches, leyendo tu comentario le entran ganas de vomitar a cualquier persona.
Es de sinvergüenza decir las cosas que dices sin saber la necesidad que tiene cada persona o las circunstancias que tiene cada familia en su casa. Pero sabes en qué me quedo tranquila? Que lo que sube, baja.
Tú ahora estarás bien y no te quejarás, pero no te preocupes que todo llega y te acordarás de las cosas que has dicho. A todo c.... Le llega su San Martín 
#1448

Re: Paro Octubre/22

A ti ya te llegó tu san martin
#1449

Re: Paro Octubre/22

Sii yo soy d ecanarias península lo tendrá antes
#1450

Re: Paro Octubre/22

Pues claro que sí, todo lo que tú digas, por lo menos no soy tan sinvergüenza cómo estás demostrando tú 
#1451

Re: Paro Octubre/22

Despues del programa de la Voz, los de la caixa ya tendremos el dinero, animo
#1452

Re: Paro Octubre/22

Ojalá, avisar porfa... 
#1453

Re: Paro Octubre/22

Menudo campeón,si con tantos trabajos no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo... Tienes que estar hasta atràs de trabajo...🤫🥵
#1454

Re: Paro Octubre/22

Hasta ahora no me había conectado y he visto mensajes anteriores y estuvo otra vez el vendemierda de francisco66 por que no da la cara el cagao sino 66.000 ostias le daba 
#1455

Re: Paro Octubre/22

Cansino....