Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
105 / 113
#1561

Re: Paro Octubre/22

Hoy en CaixaBank de momento nada …
#1562

Re: Paro Octubre/22

Buenos días a tod@s. Los de Unicaja como yo, esto es ya para tomárselo a risa. Acabo de mirar en Facebook y a una chica que ha preguntado, le vuelven a responder el dia 10 (cuando hayamos recibido...) ahora os dejo la captura. Es vergonzoso, vuelven otra vez al mismo mensaje. Vamos que el dia 10 pero sin asegurar nada, con el mensaje ambiguo de (cuando hayamos recibido..) La tomadura de pelo ya es indignante, vergonzoso etc. Pero como pueden tratar asi a los clientes. En fin 
#1563

Re: Paro Octubre/22

#1564

Re: Paro Octubre/22

Lo que dije con nuestro dinero Unicaja es más rico estos días ,para que sus directivos vivan a cuerpo de rey
#1565

Re: Paro Octubre/22

Todos fuera de Unicaja!!!! Nos tratan como a tontos.
#1566

Re: Paro Octubre/22

Alguien a cobrao en Sabadell

#1567

Re: Paro Octubre/22

Yo me fui hace 6meses ,son estafadores y .....y mucho mas
#1568

Re: Paro Octubre/22

Pues yo el Lunes en cuanto cobre les cierro la cuenta.
#1569

Re: Paro Octubre/22

Ya solo falta que digan el lunes que debido a un problema ajeno a la entidad no se pudo realizar el abono... vamos es que lo estoy viendo...y el miércoles fiesta.....y ya como el 15 es sábado pues Pal 17 y ya pues dirán que ya pa que que ya nos lo meten en noviembre......yo de esta gentuza me espero cualquier cosa ya ..solo tenía una cosa buena Unicaja y era el adelanto pero este mes se tienen que arrepentir de la guarrada que nos han hecho 
#1570

Re: Paro Octubre/22

El mes pasado cobramos el día 9 viernes ,este mes ya hasta el lunes nada y gracias si llega el lunes 
#1571

Re: Paro Octubre/22

Tenemos que protestar en Atención al Cliente de Unicaja por todos los medios a nuestro alcance, y después cambiar de banco.Y cuando la cierres decirle a la persona que te atiende el por que de la decisión. No podemos quedarnos así y luego nos pagan cuando quieran y ya está, ya se me paso el cabréo.Hay que hacerse oir.Yo acabo de mandar un email a sus oficinas centrales. No sé si sirve de algo, pero si fuésemos miles a la vez, seguro que harían más caso.
Como siempre he dicho lo único que les duele es la pasta y si les cierras mil cuentas pues seguro que no les gusta. Y somo más de mil. Tenemos que usar nuestra fuerza para que dejen de reírse de nosotros. Puede que así logremos algo. Sentados en nuestros sillones no hacemos nada, sólo ponernos de mala leche para nada.
Un saludo
#1572

Re: Paro Octubre/22

Estay seguro que no pagan el nueve por la tarde igual que siempre 
#1573

Re: Paro Octubre/22

Habrás sellado la demanda o tienes la prestación anulada xk yo soy de imagin y si e cobrado a las 00:35 estaba el dinero
#1574

Re: Paro Octubre/22

Lo a comunicado Unicaja porque sí es él día 10 sé cobrará el 9 por la tarde 
#1575

Re: Paro Octubre/22

Solo mirar lo que digo. Los que ya han cobrado no están por aquí, y yo recuerdo lo del refrán:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.