Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
94 / 113
#1396

Re: Paro Octubre/22

Y que llevo toda la vida en Unicaja sabes pero hay cosas que no cuadran sobre todo el mamoneo que están teniendo de no coger teléfonos de no responder con claridad yo que se al final que pasa que acabas harto pillas y te vas a otro sitio pero que mínimo que ingresar el dinero un viernes si no fue el 5 y adelantarse al puente no ahora dice de no estar eso para el lunes y nos quedamos hasta el 15 lo menos sin cobrar 
#1397

Re: Paro Octubre/22

Si Dariodfla, yo en Unicaja 5 años con la nómina domiciliada. Y ahora parado tres meses llevo y en Unicaja. Pero Unicaja en cuanto cobre por mi parte cierro la cuenta. En fin un saludo. 
#1398

Re: Paro Octubre/22

Es más esque ya pasó de mirar más cosas de fechas de consultas y eso en muchos sitio porque cada vez te molestas más y acabas cabreado asique a esperar y ya está si sabéis algo o cualquier cosa ponerlo si cobráis jajajajaja 
#1399

Re: Paro Octubre/22

Joaquín a mi me gusta más bbva por que te pagan los recibos , por lo menos no llevas atrasado nada
#1400

Re: Paro Octubre/22

Pues si, estoy contigo. Yo paso ya de mirar. Ya entrara. En fin feliz fin de semana dentro de lo que cabe, a tod@s y no solo a los de Unicaja a tod@s que haya suerte. 
#1401

Re: Paro Octubre/22

ING tampoco pago 
#1402

Re: Paro Octubre/22

Y lo peor es que si nos unimos y salimos a las calles a protestar, son capaces de mandarnos a los antidisturbios y molernos a palos como si fuéramos delincuentes y lo malo es que  son "ELLOS" los que nos empujan casi a la  indigencia. Después uno  a otros se cuelgan medallas. 
¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!
#1403

Re: Paro Octubre/22

Son todos unos impresentables, da igual Unicaja que la caíxa. Los bancos son para los ricos. Les importamos una mierda. Ellos tienen los ficheros desde el martes. Ya me da igual el día pero por lo menos que lo pongan fijo. 
#1404

Re: Paro Octubre/22

En Unicaja cuando abrí la cuenta me prometieron ingreso el día 5 o 6 sin problemas.
ya veis como va este mes!!! MENTIRAS.
Voy a mi oficina y les planteo que tengo que hacer un pago y que me adelanten 300 3uros,RESPUESTA no podemos hacer eso.¨´Si quiere usted pedir un pequeño crédito?
En cuanto cobre me voy a algún banco online, por lo menos no se pagan comisiones y te hacen el mismo caso (NINGUNO)
Teníamos que marcharnos todos  en masa en cuanto cobremos. CERRAR CUENTAS Y A OTRA COSA. Es lo único que les duele, la pasta.
Como manejan nuestra pasta y como le sacan rentabilidad.5 días en su poder son muchos intereses que se meten en el bolsillo.Millones....
TODOS A UNA.SOMOS MILES!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1405

Re: Paro Octubre/22

Parece mentira que aún no ose Allan dado lcuenta , Unicaja está Enel ojo del uracan son una manada de estafadores yo siendo ustedes ya me uviera cambiado de banco los de Unicaja son una manada de lobos hambrientos nada señores aserme caso y cambiaros de banco un saludo y buena tarde y buen fin 👌👍
#1406

Re: Paro Octubre/22

Y tu con esa ortografia dices aqui para cachondearte (otra vez antes los hacias con otros nombres )  de los que queremos cobrar, que trabajabas en el  banco santander ?  
#1407

Re: Paro Octubre/22

Este es el que trabajaba en el Santander? Joder como han bajado el nivel JJJJJJa
#1408

Re: Paro Octubre/22

Mucho jaaa
#1409

Re: Paro Octubre/22

Yo también estoy de acuerdo contigo 😊
#1410

Re: Paro Octubre/22

Q vergüenza de banco Unicaja yo cierro la cuenta es lo q tenemos que hacer todos