Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
42 / 113
#616

Re: Paro Octubre/22

Como lo sabes yo llamé me dijeron que no sabía y vaya estoy ahí ahí a ver esque no se y el Unicaja de aquí de mi pueblo no lo cogen
#617

Re: Paro Octubre/22

Yo no me fío mucho de esta gente que preguntas por algo y sin más,te contestan lo que puede ser
Yo estoy con que ingresan hoy
#618

Re: Paro Octubre/22

A ver si es verdad y descansamos todos
#619

Re: Paro Octubre/22

Eres Unicaja ??
#620

Re: Paro Octubre/22

En OpenBank indican que será el día 7 si el SEPE se lo notifica (parece que será un retraso por culpa del SEPE)


A esperar!

#621

Re: Paro Octubre/22

No,soy Santander 
#622

Re: Paro Octubre/22

Santander 
#623

Re: Paro Octubre/22

El Banco me ha dicho que me adelanta una parte pero que si a los 6 días no se regulariza,me cobran 49 € por descubierto 😲, 6 días? No me lo creo 
#624

Re: Paro Octubre/22

Pues creetelo hacen lo que quieren y de eso se aprovechan 


#625

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a Openbank y mea dicho que a lo largo de hoy podría ser que llegue los ficheros que lea sólido llegar el día 5 x la tarde como muy tarde alguna vez a sido en día 6 yo no lo puedo confirmar ya que solo cobre 1 vez y empecé a trabajar y la vez que cobre fue el día 5 yo digo lo que mea dicho x teléfono y que si hoy no está que se llame a partir de las 7 de la tarde para decirnos si tienen los papeles 
#626

Re: Paro Octubre/22

A los 6 el Santander, a mi a los 4 días en descubierto la cuenta me cobran 49 euros el Santander, son unos gitanos,
#627

Re: Paro Octubre/22

Más vale que cobremos hoy 🤞🤞
#628

Re: Paro Octubre/22

Así va España amigos !!!!
Nadie sabe nada .
Unos cobran el 5 
Otros el 8
I otros el 10 
I otros ni saben cuándo van a cobrar ??
Así es España..😭😭😭

#629

Re: Paro Octubre/22

Ayer me dicen que no saben nunca cuando los van a recibir y ahora dicen que nos informan que el día 7 🙄
#630

Re: Paro Octubre/22

Esta gentuza no tiene nombre