Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
108 / 113
#1606

Re: Paro Octubre/22

Pues haber si se le vuelve en contra y termina comiéndose los mocos
#1607

Re: Paro Octubre/22

Chic@s al Francisco ese ni caso, mirar los comentarios anteriores y por lo que se ve hace lo mismo todos los meses. Unicaja no ha pagado (esperemos que lo haga mañana). 
Aquí se mete cada uno que.......no se si es que tienen algún transtorno metal. De verdad hacer estas cosas en un foro donde la mayoría de las personas estan esperando a cobrar porque lo necesitan ya no es que sea de mal gusto, es como digo una persona mononeurotica (una sola neurona) pongamos humor a este tipo de personajes, hace lo mismo todos los meses con todos los bancos y con varios perfiles, según los comentarios que podeis leer aqui mismo. 
Buenas noches y esperemos que haya suerte mañana. 
#1608

Re: Paro Octubre/22

Monodeferia la palabra mononeurotica de dónde las sacao
#1609

Re: Paro Octubre/22

Francisquillo cómeme los huevos salaos 
#1610

Re: Paro Octubre/22

Joaquín toda la razón del mundo aquí estamos esperando el dinero que nos hemos ganado currando y no estamos oa tonterías la vd que se han hecho estos días largos para aguantar impertinencias de nadie , a ver si mañana tenemos suerte gente ya vais contando por aquí y buenas noches , en teoría eso lo hacen pa las 00:00 o así no o mañana durante el día un saludo gente 
#1611

Re: Paro Octubre/22

Se supone que lo cobramos de 8 y media a 9 de la mañana yo otras veces me ha salido el dinero alas 11 y pico pero no sé ojala que si porque ya estamos artos de que se rían de nosotros 
#1612

Re: Paro Octubre/22

Ah vale vale entonces se suele hacer por la mañana yo esque estoy así más rayado porque resulta que en mi pueblo son las fiestas de aquí y el banco está cerrado pero yo creo que eso ya se pondrá solo y a volar espero que sea mañana porque vaya semanitas asique último tirón chico mañana vais diciendo con lo que sea los de Unicaja porfa buenas noches 
#1613

Re: Paro Octubre/22

No seas tan tonto, hay personas que le hace mucha falta, mejor no comentes nada, eres poco empatico y muy tonto, y esto no es un insulto, (tontos son los que dicen tonterías), hay lo llevas prenda 

#1614

Re: Paro Octubre/22

Tranquilo eso es automático, suerte
#1615

Re: Paro Octubre/22

Ojalá cobremos mañana porque no veas juegan con nosotros como quiere 
#1616

Re: Paro Octubre/22

Yo ya cobre en el BBVA hace 5mimu 
#1617

Re: Paro Octubre/22

Mirar en Unicaja  que pienso q será lo mismo
#1618

Re: Paro Octubre/22

Ya cobrado en el BBVA a las 00:40 estaba
#1619

Re: Paro Octubre/22

Yo de Unicaja y nada 
#1620

Re: Paro Octubre/22

Buenas noches 😴 alguien de imaginbank o la Caixa ha cobrado ??