Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
111 / 113
#1651

Re: Paro Octubre/22

Pues deberían ingresar ahora de 8 y media a 9 porque ya han ingresado casi todos los bancos nosotros que vamos a hacer la última mierda para ellos o que yo te lo juro que me cambio de banco ey siempre igual
#1652

Re: Paro Octubre/22

Tiene pinta de que hoy no cobramos

#1653

Re: Paro Octubre/22

Aún nada de nada acabo de meterme en la app y nada 
#1654

Re: Paro Octubre/22

Nada más que me ingresen esta mñn voy a Unicaja y me cambio esto es una vergüenza 
#1655

Re: Paro Octubre/22

Casi todos no. Todos menos Unicaja ya pagaron.Y encima llamo ye dicen que entrara cuando entre

#1656

Re: Paro Octubre/22

No es cambiarse es que tenemos cosas que pagar! Yo si no cobro hoy tengo q devolver dos recibos. Y quien me paga luego los gastos de devolución??? Nadieeee

#1657

Re: Paro Octubre/22

Encima la actitud que tienen de que se la suda que haya gente que le hace falta se la trae floja , es increíble yo flipo con estos sinvergüenzas de vd es la primera vez que recibo el paro y estoy de vd que flipando con los tiempos con la actitud que tienen encima cuando preguntas o te quieres informar 
#1658

Re: Paro Octubre/22

Que os dicen en vuestras sucursales???

#1659

Re: Paro Octubre/22

Chicos Unicaja ya ha pagado 


#1660

Re: Paro Octubre/22

Ya,!!
#1661

Re: Paro Octubre/22

Ya ha pagado unicaja ir al cajero
#1662

Re: Paro Octubre/22

Acabo de cobrar 
#1663

Re: Paro Octubre/22

Kutxabank acaba de ingresar ahora mismo  suerte a todos y todas 
#1664

Re: Paro Octubre/22

Ya ha pagado Unicaja, ofuu miarma que penitencia más grande este banco, yo para el mes que viene en el foro de la caixa.jajaja 
#1665

Re: Paro Octubre/22

Sii yo también ea pues ahora todos a cambiarnos de banco  ya hasta el mes que viene un saludos a todos