Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
107 / 113
#1591

Re: Paro Octubre/22

Yo cambien de Unicaja a BBVA...y cada vez me alegro más..aunque el BBVA tine lo suyo ,pero como Unicaja no hay banco más estafador y sinvergüenzas..
#1592

Re: Paro Octubre/22

Y yo voy hacer igual

#1593

Re: Paro Octubre/22

El Sabadell esta noche me confirmó el viernes
#1594

Re: Paro Octubre/22

Son unos auténticos sinvergüenzas. Estoy como tú en cuanto ingresen cierro la cuenta. Si todos hiciéramos lo mismo se pensarían muy mucho su forma de actuar. No se puede pasar de estar ingresando los días 5 o 6 a hacerlo el día 10 sin avisar y dejar a la gente a 2 velas todo un fin de semana 
#1595

Re: Paro Octubre/22

Lo mejor no es eso lo mejor esque son tan sinvergüenzas que son capaces de ingresarlo el día 11 pero vamos que yo también me voy a cambiar cuantito me pagen estoy arta ya de que abusen asin y luego nosotros somos lo que pagamos el pacto todo el finde sin poder tener dinero ni comer ni nada porque ellos son asin de guays
#1596

Re: Paro Octubre/22

Alguien ha cobrado de Unicaja?
#1597

Re: Paro Octubre/22

Señores y señoritas acaba de ingresar Unicaja aora mismo que extraño menos mal👏👏👏👏👏👌👍
#1598

Re: Paro Octubre/22

Pues acabo de mirarlo y a mí no me han ingresado 
#1599

Re: Paro Octubre/22

Pues será a ti porque ami no me ha llegado nada 
#1600

Re: Paro Octubre/22

A mi tampoco será una mentira 
#1601

Re: Paro Octubre/22

A mí tampoco,haber si es falsa alarma 
#1602

Re: Paro Octubre/22

Si hubiese cobrado hubiésemos cobrado todos eso es algún gracioso pues si es vd que ha contado a ver el capturaso 
#1603

Re: Paro Octubre/22

Francisco 66 captura de que te han ingresado listo
#1604

Re: Paro Octubre/22

Pues si es un gracioso , que trabaje en un circo y no tendrá que cobrar el paro 
#1605

Re: Paro Octubre/22

El Francisco este lleva con las bromitas de mal gusto unos días , además de las faltas de ortografía que tiene el colega.