Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
106 / 113
#1576

Re: Paro Octubre/22

CaixaBank ingreso anoche
#1577

Re: Paro Octubre/22

En CaixaBank ya an pagado esta noche por lo menos a mi
#1578

Re: Paro Octubre/22

Los de UNICAJA podían haber pagado principalmente porque hay muchas personas sin dinero ante un fin de semana. Para los banqueros no existe la "empatía" lo único que les preocupan es el dinero. Así que para los bancos no somos personas, simplemente números. Ninguno se van a llevar nada cuando abandone éste mundo. 
Ánimo a todas las personas necesitadas, ya sólo queda un día y medio. Abrazos.
#1579

Re: Paro Octubre/22

Caja rural Sevilla ingresado
#1580

Re: Paro Octubre/22

Es lametable que  casi todos estos capuyo carescan de enpatia...no todos por supuesto pero..casi. yo pasé un infierno hace 6meses, dige adios y estoy cada vez más contesta.
#1581

Re: Paro Octubre/22

Y el caso es que tienen los ficheros desde el lunes 3  los cabrones porque mi nómina yo lo miro en la aplicación de prestaciones y me sale que ya está ingresado desde el día 3 y tengo la otra nómina del mes que viene puesta ya, así que pagarán el día 10 7 días el dinero ingresado en su cuenta bueno en su cuenta ellos lo ponen en la en la banca privada y esos siete días le están generando dinero a ellos no a nosotros sino a ellos me entiende y luego ellos pagan el día 10 y tú tienes un recibo te lo van a cobrar


con que imagínate tú lo cabrones que
#1582

Re: Paro Octubre/22

Ah y se me olvidaba el SEPE tiene orden de que los bancos paguen en el momento que tengan el fichero el SEPE da orden de pago con que imagínate que cabrones
#1583

Re: Paro Octubre/22

Porqué suben el ingreso mínimo vital de acuerdo al IPC y los subsidios no. Los suben un 2'5. No tenemos los mismos derechos. Solo piensan en una parte de la población. Encima los s subsidios sin generados por haber cotizado. Vaya mierda de políticas 
#1584

Re: Paro Octubre/22

Alguien de ING ha cobrado?
#1585

Re: Paro Octubre/22

Yo no. Espero que sea en la madrugada del domingo al lunes. 
#1586

Re: Paro Octubre/22

Lo más lamentable es que se está obligado a tener una cuenta en un banco para poder cobrar tu dinero 
#1587

Re: Paro Octubre/22

Pues no sé pq unos bancos si ingresan sábado y otros como el sabadell no. Que les cuesta activar los ingresos aun en fin de semana? 
#1588

Re: Paro Octubre/22

Aver si por casualidad cobramos ahora
#1589

Re: Paro Octubre/22

Soy del Santander pero totalmente de acuerdo. Si leas empiezan a cerrar muchas cuentas de golpe a ver como reaccionan
#1590

Re: Paro Octubre/22

Gente Unicaja nada no? He decidido pasar finde sin calentarme mucho la cabeza aunque me la he calentado igual , pero bueno en teoría hoy de madrugada lo hacen no ? En fin una y no más con esa gente cambio de banco mañana mismo