Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
85 / 113
#1261

Re: Paro Octubre/22

CaixaBank pone que abonará el día 8.....pero al ser sábado no se si eso es fiable..... Podéis decirme si se cobra en sábado también???? Muchas gracias de antemano
#1262

Re: Paro Octubre/22

Pues a esperar y ver que pasa lo único que entras en al app diciendo ya seguro y te encuentras el sitio siempre jajajajaja asique a ver ojala sea más Pronto del día 10 que hay que pagar unas cosillas 
#1263

Re: Paro Octubre/22

Esto es un cachondeo siempre acostúmbrate Unicaja siempre hace lo que quiere 
#1264

Re: Paro Octubre/22

Si Cristian Caixa aunque sea festivo ingresa
#1265

Re: Paro Octubre/22

de toda la vida como quien dice el paro se ha pagado el dia 10 de cada mes , en el año 1994 estaba yo en el paro y el pago no sea hacia ingresandolo en tu cuenta corriente  como ahora , tenias que ir a cobrar al banco que te asignaba el inem segun la zona y tenias desde el dia 10 al 15 para cobrarlo , yo locobraba en el banco popular en vista alegre madrid y el dia 10 antes de abrir el banco parecia la cola de la loteria de doña manolita
#1266

Re: Paro Octubre/22

No os preocupéis, los últimos somos los de ING, el mes pasado pagaron el 9, sorpresonnnn, pero viendo que el lunes es 10 el fin de por delante, sería un alivio y milagro que ingresarán al menos el sábado, si no pues no queda otra que el 10. Suerte a todos y que sea cuanto antes.
#1267

Re: Paro Octubre/22

Unicaja aún nada
#1268

Re: Paro Octubre/22

Me temo que unicaja ya la hora que es,hasta el día 10 nada
#1269

Re: Paro Octubre/22

Yo no sé pero valla de están riendo de nosotros siempre como quieren porque podría concretar un día no decir que hay que confirmar ni nada o no o si pero como siempre marean pues ellos se ríen de nosotros como siempre 
#1270

Re: Paro Octubre/22

La verdad que es vergonzoso, hasta el 10 comeremos........ 
#1271

Re: Paro Octubre/22

Si si se suele cobrar los sábados no es la primera vez que cae en sábado y tenemos en el ingreso. Aún así vaya tela creo q nos pagan más tarde por que les sake de los c****** porque muchos ya cobraron de otros bancos 😒en fin....
#1272

Re: Paro Octubre/22

Hola buenos días @critian01010 yo he hido hoy temprano ala CaixaBank y he hablado con el director y mea dicho que el sábado por la mañana tendremos el ingreso en las cuentas espero que sea verdad porque si no el lunes me va a escuchar 
#1273

Re: Paro Octubre/22

Buenos días. Por lo que veo Unicaja nada. Y estoy llamando por teléfono y hoy no lo cogen, solo mensajes de ayer en Facebook de que el dia 10 cuando reciban la documentación, pero la documentación ya la han recibido. 
Por favor si alguien sabe algo de cuando paga Unicaja que lo comunique..Gracias. 
#1274

Re: Paro Octubre/22

Alguien del Santander que aún no haya cobrado? Yo aún no
#1275

Re: Paro Octubre/22

Si y en domingo