Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
88 / 113
#1306

Re: Paro Octubre/22

Caja rural sabe alguien algo?
#1307

Re: Paro Octubre/22

Sólo sábados domingos no
#1308

Re: Paro Octubre/22

Hola a todos, acabo de llamar otra vez a antrncion al cliente de Unicaja y me ha dicho una chica muy simpática, eso si. Que hasta el dia 10 no cobramos. Vamos que ni humanidad, ni nada. Que barbaridad. Porque no lo han avisado 15 dias antes. Las personas se hacen sus cuentas y. Pero nada les da igual
#1309

Re: Paro Octubre/22

Yo ya me dio igual le solte burrada que se joda encima dice ningun banco ha pagado antes veras el lunes
#1310

Re: Paro Octubre/22

Perdona pero la caixa el día que dicen de pagar ya sea diario ,sabado, domingo, festivo o lo que caiga ,de madrugada sobre 00.30 ado 01 30 h paga independientemente de lo que sea 
Antes de la pandemia ingresaba el paro el dia 10 sea el dia que sea y ahora lo adelantan un poco hasta que lo vuelvan a poner el dia 10 claro , este mes el dia 8 sábado de madrugada

#1311

Re: Paro Octubre/22

Perdona pero la caixa el día que dicen de pagar ya sea diario ,sabado, domingo, festivo o lo que caiga ,de madrugada sobre 00.30 ado 01 30 h paga independientemente de lo que sea 
Antes de la pandemia ingresaba el paro el dia 10 sea el dia que sea y ahora lo adelantan un poco hasta que lo vuelvan a poner el dia 10 claro , este mes el dia 8 sábado de madrugada
#1312

Re: Paro Octubre/22

Ya Pepito pero fastidia mucho. Tampoco estan obligados a pagar antes, pero como le he dicho porque no lo comunicais antes, que las personas se hagan sus cuentas. Y ella me ha dicho que no sabia nada, que es la información que tienen. A ver si hay suerte y mañana lo ingresan, pero me parece que no les da igual. Un saludo
#1313

Re: Paro Octubre/22

0.00.-0.45
#1314

Re: Paro Octubre/22

Perdona pero en la prensa especializada dice que BBVA paga el día 7. Esperemos que sea así. 
#1315

Re: Paro Octubre/22

Si llamáis a los subdirectores de las entidades os pueden confirmar 100% k el dinero lo tenéis y a estos le reflejan y os dirán el día 100% seguro k cobráis Ami me an dicho hoy caja sur k lo más seguro sea mañana y en internet pone el día 10 pero como es viernes lo ingresan mañana en caja sur cordoba 
#1316

Re: Paro Octubre/22

Ya otra cosa que sea verdad pero vamos ellos ya lo están viendo el dinero desde el día 4 de cada mes y nadie os dirán que lo ben solo los subdirectores los directores tampoco os lo dicen no se majon en eso pero los subdirectores SIP almenos en caja sur si
#1317

Re: Paro Octubre/22

Ojalá sería en ma madrugada del hoy jueves al viernes no?.. ojalá sea así..porque vamos..
#1318

Re: Paro Octubre/22

Darnos nuestro dinero ya que hay que vivir bancos de m
#1319

Re: Paro Octubre/22

Haber si al menos lo liberan mañana porque con un finde de por medio tela
#1320

Re: Paro Octubre/22

Ami sienpre me an ingresado por la mañana a las 8:30 de la mañana 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE