Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
9 / 89
#121

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Les estoy dando caña por WhatsApp a Openbank haber siguen en las mismas fecha sin saber que ya  irán ingresando 
#122

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola! Y ese listado cuando ha salido? Pues cambia totalmente las fechas de varios bancos por ejemplo Caixabank ayer confirmaba el pago el 8 y ahi pone el 5 . Santander si mantiene la fecha del 5 igual que Openbank slmenos eso dicen en oficinas. Pero ese listado es de hoy? Hubo cambios esta msñana? No creo que la Caixa pague el 5 ha publicado hace dias que lo haria el 8 como hizo el mes pasado y Noa anoche contestaba el 8, no sé cafa vez crean mas dudas. Lo que deberian hacer TODOS los bancos,es en cuanto reciben los ficheros ,pagar y no jugar con un dinero que es nuestro de nuestras cotizaciones, no suyo. Ya está bien!
#123

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ah!!! Delatado eres el mismo pero ahora te haces pasar por Rb v y lo que yo haga s la 1 de ls madrugada a ti poco o nada te importa no voy s ponerme a tu altura entrando a un foro s discutir contigo vuelve al parvulario y olvidame. No voy s leer mas ridiculeces como tu dices pero las tuyas
#124

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si ami me acaban de decir que no saben nada y cuando reciban los ficheros nos ingresan
#125

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ok mea colonia.
#126

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola ese listado es de esta mañana pero tanto Caixa y otras entidades si lees detenidamente te pone una fecha pero que en el momento que le llega de la entidad que aprueba el desempleo o subsidio lo ingresa 
#127

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#128

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El único que entra para menospreciar aquí eres tú, a alguien por su escritura. No estás en el colegio, máquina. Yo solo te estoy poniendo en tu sitio.
#129

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank dice que solo paga en día hábil osea de lunes a viernes
#130

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank paga el lunes por la tarde, confirmado, el resto vendrán después.
#131

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#132

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Te lo acabo de decir, les llega el lunes por la tarde, al ser mañana sábado, si fuese el tercer día del mes hábil, se abonaría mañana, por eso toca esperar al lunes.
#133

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Puede ser con fecha de cargo el día 5, pero pueden ingresar hoy. Es posible, pero me temo q hasta el lunes nada.
#134

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola! Como comprenderás de quien me puedo fiar entre " es de lo que dicen ellos que son los que van hacer el abono, ese comentario lo e estado leyendo días yo solo busco mi información y comparto como tu, ellos van a ingresar cuando lleguen los ficheros simple y sencillo 
#135

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya lo puse antes, si ingresan hoy la fecha de cargo es el 3 no el 5. Tiene toda la pinta de que ingresarán el lunes por la noche, Santander hablo. De todas formas es fácil, hasta que a openbank les digan que tienen los ficheros los demás  no vemos un duro; ojalá sea hoy pero apostaría por el lunes