Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
18 / 89
#256

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Porque le contestas?
#257

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Porke es el mismo que empezó insultandome Ami y a seguido cuenta tras cuenta con el resto sino mirar sus publicaciones anteriores 
#258

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tienes razon. Pero es que estoy desesperada por cobrar y me j..e que se rian de mi 
#259

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Imagino pero mejor hazte la idea que sobre el lunes, y si viene antes bienvenido alguien avisará de verdad
#260

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo ya dije esta mañana que pienso lo mismo que tú asta el lunes pero bueno si suena la flauta por casualidad mejor para todos nosotros 
#261

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Es falso, reportar.
#262

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto! Se nota que es el mismo bajo otro nombre ha corregido el asta y ya pone hasta pero pone “ aveis” que parece una linea de alta velocidad es que hay gente que entra cada mes con lo mismo bajo diferentes nombres... que infantilismo y msla le he de añgunos/as
#263

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Síi en todo caso igual mañana, está mañana llame a supelinea de Santander y me dijeron que no habían hecho el ingreso de nada que sería para el 5... Asiq por no perder la esperanza seguiremos pendientes
#265

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero si eres tu hijo que te piensas que somos tontos madre de Dios si tienes la cuenta registrada del mismo día y todo y tanto que ablas de meses está la tienes registrada ase un mes el día seis lo ace igual k la de soraida y aburres y tu eres el que trabaja en qué horario chico eres mi ídolo venga que ya aburres
#267

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Nose yo esque es la.primera vez que cobro el paro la verdad lo empecé a cobrar el seis de julio fue el primer ingreso y ya en un par de semanas me reincorporo al trabajo me dieron el despido para no hacerme fija y nose si los sábados se cobra ono la verdad pero si tú lo dices puede ser 

#268

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sino cobramos mañana mañana are u. Concursito de tres preguntas cada una por valor de 10 euritos asín se ase más amena la espera ya ala mañana si no emos cobrado confirmo la hora 
#269

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Joder,ya ha reaparecido el ferte multicuentas(tino44 y soraya22)para meter mierda,ya cansa que cada mes haga lo mismo
#270

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me gusta tu nick está xulo jajaja y al parecer si siempre igual ay alguien que se aburre de su vida propia lo mismo está malito y tiene múltiples personalidades