Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
11 / 89
#151

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Como está la cosa, madre mia, este hilo solo es para avisarnos de cuando cobramos etc, insultarse, etc, como que sobra no? Esto no tiene sentido ninguno, 
#152

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Te retratas Sagitana pronto fuera 
#153

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️una tonelada de tila psra dos😂😂😂😂😂
#154

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Al parvulario por favor no a un foro🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#155

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No sabes lo que es un insulto... Respeta es lo que tienes que hacer y si tienes que dar información dala, no hables de la gente para eso es el foro.
#156

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Te retratas Sagitana pronto fuera que me llame gilipollas la tal Sagitana viniendo de el / ella es un piropo para lo que a mi se me ocurre pero ya deje la guarderia hace sños.Entra en foroinsultos@ hotmail.es dan premio....aqui sobras claramente
#157

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no me retracto de nada pero de nada tu eres el k estás venga ofenderme Vete al infierno enfermó aburrido de las narices deja de onfenderme porque me estás mosqueando siempre tiene que Aver un payaso de turno y hoy eres tú y me quieres cojer Ami de objeto de tus burlas te vas a reír de tu madre
#159

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Igualmente yo opino no insulto como tu   Es de muy baja cataduraa moral lo tuyo pasa de mi como yo de ti
#160

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esque sea registrado solo para ofenderme sino mira la fecha de registro esto es ya una vergüenza de verdad 
#161

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El mes pasado igual k pasa le mata la envidia oke 
#162

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Métete en foroinsultos@...  amigo.
#163

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

A pasar de estos personajes señores a ver si nos pagan oronto y estamos un mes mas sin leer s estos iluminados que van enmascarandose bajo diferentes nombres todos de la misma colla la mayoria sois gente genial que informa y ayuda y opina desde el respeto pero csda mes a primeros aparecen estos iluminados / amargados insultandome yo les defino , ellos injurian es la diferencia entre tener o no educacion
#164

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Respeto más puesto de analfabeta y de todo k lean aciarriba los compañeros mira paso con personas como tú asín va el país ala adiós me borró la cuenta paso de estar donde ay personas de tan baja calaña
#165

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tienes a varias personas increpandote por tus comentarios sin sentido. El problema aquí eres tú. Vas de pedante pero solo eres otro pobre diablo que estás jodido como todos los que estás insultando sin motivo por aquí. En serio cállate, das vergüenza. Y esto no es el chat de WhatsApp con tu cuñado. Te dejas los emojis para otra ocasión.