Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
8 / 89
#106

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank sigue sin saber qué hacemos señores ya tiene los demás bancos fechas y los señores de Openbank sin saber
#107

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No te preocupes, la misma que el Santander, no le des más vueltas😏
#108

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero si es la misma que tiene que ser logísticamente pues que lo digan que son muy zorros 🤯
#109

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#110

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si es el 5 como pone ahí  estará hecho el ingreso hoy a la noche
#111

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Das un poco de pena juzgando a la peña. Te crees más que ella, pero eres un ridículo de tres pares de cojones.
#112

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya no se que pensar estos de openbank tela y creo que ya an de tener los archivos 
#113

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por que si dicen que el lunes es ke ya los tienen no? Y por que narices nomlo aplican ya a la cuenta?
#114

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ni idea que pensar de Openbank pero me he cambiado porque las estadísticas decían que son los primeros en pagar junto con Santander pero como me quise hacer la cuenta online si me lo hacía con el Santander seguro como obligaban como me pasó con un CaixaBank y a una oficina de mi zona para firmar que yo era que hizo la cuenta en cambio con Openbank fue todo directamente telemático online me tenía que haber hecho de Unicaja porque ellos por lo menos tienen la fecha confirmada antes que en Santander en fin señores le iré dando caña a Openbank por whatsapp
#115

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eso les estoy haciendo yo
#116

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me imagino que sí Santander es el 5 Openbank será también ese día, o igual al caer en lunes con mucha suerte y si han hecho el ingreso hoy será el sabado
#117

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pienso que si se ingresa hoy por la noche la fecha contable es el 3
#118

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Con tus palabras te retratas de lo que tu eres. Yo no me creo mas que nadie. Sin comentarios ...si entras para insultar mejor callate
#119

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Teniendo en cuenta que te metes a un foro a la 1.30h de la noche para explicarnos a todos las faltas de ortografía de alguien, creo que deberías tú aplicarte el cuento de ir callandote
#120

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank es el banco que primero ingresa, no digáis tonterías, el mes pasado ingreso el día 3 por la tarde, relax!!!