Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
4 / 89
#47

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Habrá que esperar hasta el día 5 lo más seguro bueno yo que me he ido de la Caixa y si yo siguiera en la Caixa hasta el día 8 
#48

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y el Santander pagaría horas después.
Pero todo apunta al lunes, a las 21,30 22,15
Openbank lo haria sobre las 18'00.
Es de cachondeo q otros bancos estén pagando el 8 o el 10. También podrían darse prisa con los ficheros los del Sepe, q saben q supone retrasos en los cobros, ni q los hicieran a mano.Los ficheros deberian estar el último día de mes, quiero decir mandados al banco.
#49

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues  no ! Dramakey la dramatica mslinformada , en agosto pago caixabank enl 8 de madrugada como todos sabemos osea  la madrugada  del domingo al lunes 8 asi que si hablas que sea con propiedad esta el foro de agosto  lleno de gente que cobramos a la 1 de la noche del domingo  , osea que ya era lunes dia 8 y ahora sales tu que pagaron en sabado ??????? No te enteras
#50

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola yo soy de Openbank y creo que mañana 
#51

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ojala jiji ke entonces tambien paga santander jijiji
#52

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo e llamado a openbank esta mañana y me an informado de que en cuanto el sepe mande archivo lo abonan en cuenta
#53

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo que no se exactamente que dia envian ficheros el sepe a los bancos
#54

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El mes pasado me lo ingresaron dia 3 y hace poco un viernes dia 2
#55

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En el chat de Openbank siempre cuando le mandan los ficheros ya dicen que a llegado, si alguien es de open que vaya preguntando por que ellos son los únicos que lo dicen que ya los tienen
#56

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues yo acabo de hablar con Openbank y me dicen lo mismo de que no tienen fecha que normalmente se hacen el día 10 que cuando lo tengan irán haciendo el ingreso hacen que la captura de pantalla que yo he mandado de la página el periódico el mundo ha acertado en que está confirmado Santander CaixaBank  y Unicaja como adelantos porque los demás bancos están del día 10 al 12 a ver no se aclaran estos señores que ya tienen fechas los demás bancos y nosotros no.
#57

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No, tenemos fecha por qué es verdad lo que dicen desde que le llegan los ficheros Santander y open pagan, por eso no ponen fecha depende de los ficheros, espero que no se retrase el sepe
#58

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ojalá..
#59

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eso de los ficheros es un bulo ya que el SEPE cierra los ficheros el día 20 por lo que en los bancos ya deben de estar hace días sino vuelve a pasar lo de los hackers dudo que no estén ya entregados yo tenía entendido por un chico de aquí del foro que cobrábamos en Santander el cuarto día avil del mes pero si eh leído también en un recorte de periódico en otro foro que cobra Openbank y Santander la primera semana del mes de septiembre por lo que ya nose pero vamos todo puede ser jajaja yo apuesto por el lunes ala tarde noche con efectividad al martes nose ojala me equivoqué y cobremos todos mañana en la noche 
#60

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El SEPE cierra nóminas el 30
Yo el mes pasado hice un estra el 25 y me di de alta otra vez el 28 y me pagaron todo las días menos el 25 que fue el único día que estuve de alta el 28 conseguí hablar con el SEPE para que renaudaran el paro