Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
5 / 89
#61

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto cierra el 30 y los ficheros los preparan entre 1, 2 ,3 si no ahy fines de semanas o festivos de por medio, el 20 imposible, empiezas a trabajar el 22 y el mes te lo pagan completo? No es a final de mes como dices tu
#62

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si lo hacen en 3 días 31.1.2 puede estar mañana
#63

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Algúna ves han ingresado el 2 pocas pero lo han hecho ojalá tengamos suerte
#64

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira se muy bien que los ficheros se cierran el día vente y puedes contrastar mi información cuando quieras mi hermana trabaja en la oficina del INEM de Ayamonte (Huelva) los ficheros van automatizados y los días los tenemos concedidos desde que hechamos la prestación al no ser que aya un alta y tengan que reabrir expediente para modificación de los días cobrados va todo sobre la marcha y
#65

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Va todo por el ordenador central automatizado ya piensa loque quieras pero es la realidad 
#66

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eso es cuando te das de alta en el paro y los podrán cerrar como dices el día 20 no te lo discuto pero enviarlos 1,2,3 el banco los tendrá antes no, a mi no me interesa que el INEM los tenga me interesa el banco que es el que me paga.
#67

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vamos cierre el 20 o el 31 hasta esos días no pagarán por qué digo yo que la última actualización será en estos días digo yo por si ahy que reabrir algún expediente mal no? Como dices
#68

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno paso de disputas Ami no me interesa entrar en debate con Tigo ni con nadie cuando cobre el Santander que avise el que se de cuenta buenas tardes a todos 
#69

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si pero por eso se acen el 20 solo se reabre si ay alguna modificación por alta se supone k el dia 31 si es día avil están en los bancos sino el siguiente día Ávil
#70

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Q crees porque sí, o porque lo sabes.
#71

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Creo hace poco cobre un dia 2 viernes
#72

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo creo que lo ingresaran el lunes 5
#73

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola, he estado mirando los meses que el dia es fue viernes y el anterior fue en julio de 2021, y he buscado foro de rankia de ese mes y openbank cobro el viernes a las 18:30. A ver si hay suerte mañana y si no para el lunes...
esta es la captura 
#74

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El mundo vuelve a publicar los mismas fechas que yo mandé la captura no ha actualizado nada...esperemos que sea el lunes mismo 
#75

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eso no fue cierto esa mujer no cobro el día dos porke cobramos el día seis de julio tanto Openbank como nosotros el Santander para ser exactos yo cobre alas 21:45